Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

Los Sims 3 Triunfadores - Español [ML]

Los Sims 3 Triunfadores - Español [ML]



Echa un vistazo a la versión más ambiciosa de Los Sims para los teléfonos móviles! Las oportunidades de empleo vienen en La Sims: Desbloquea las pasiones y los convierten en profesiones. Tu Sim se convertirá en una estrella de rock? Un diseñador de moda? Un artista? Una celebridad del deporte?





SONY ERICSSON





NOKIA



LG



SAMSUNG



Badman Bros. (Español)

Badman Bros. (Español)



Les encanta el dinero.
Realmente amo a los enormes bolsas de dinero que se mantienen.
Les encanta caja fuerte en la que se almacenan bolsas de dinero.
Y realmente me gusta son los bancos que en cajas de seguridad que son bolsas de dinero ..
bueno, ya sabes lo que quiero decir.
Y es así porque son ladrones de verdad!



Características del juego:

* Comedia verdadera penal en su teléfono móvil!
* Un montón de artefactos raros y personajes carismáticos;
* Simple y controles fáciles de usar;
* Intenso y diseño gráfico atractivo;
* Modos de juego diferentes;
* Alta velocidad del juego en cada uno y todos los modelos de teléfono;
* El juego está disponible en nueve idiomas: Ruso, Ucraniano, Inglés, italiano, alemán, checo, polaco, francés, español.

Idioma: Multilenguaje.
Modelos soportados: Nokia E60, E61, E71, N80, N95.








3D Mini Golf: World Tour [Digital Chocolate, Español]

3D Mini Golf: World Tour [Español]



Pon una Prueba TUS habilidades en mini El Campo de golf en El Mundo Para Ver CUANTOS Agujeros a la par o birdie obtener la PUEDE QUE. Prueba El Mejor Juego de Deportes Con Excelentes Gráficos en 3D. Pruebe Su suerte en 5 campos de 45 hoyos con y Niveles extraordinarios infinitos. El mini golf ha superado Todos los Límites al Llegar a Las Horas Extraordinarias de la tierra, incluyendo la Ciudad, Playa, Bosque, Desierto e Islandia.



Nokia S40:



Nokia S60:









Samsung:



Sony Ericsson:




Xray scaner v2.0

Xray scaner v2.0




*/
Aquí una divertida aplicacio java, llamada Xray scanner V2.0 la cual es compatible con móviles Symbian S60V5 : Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, X6, 5230, N97, N97 mini, C6 y 5530 XpressMusic. La aplicación es una simulación muy divertida de escaneo del cuerpo humano.
Detector de rayos X: Comenzar por abrir el analizador de rayos X; mantenga su móvil en cualquier mano es más cómodo y plantear que ligeramente por encima su propio o cabeza de tu amigo lejos del cuerpo. Asegúrese de que la pantalla se enfrenta a lejos del cuerpo antes de iniciar el análisis. Comenzar el proceso de análisis bajando lentamente el móvil el cuerpo en una línea recta, con el sonido de análisis para guiarle.

DOOM RPG II (ESPAÑOL)

El Doom II RPG

El infierno ha regresado ! Prepárate para DOOM RPG II para el iPhone , la secuela de id Software, golpeó a su vez basada en el juego para móvil Doom RPG.

Una señal de socorro misteriosa llama a su equipo y dos infantes de marina endurecido y un novato científico - a un centro de Union Aerospace Corporation investigación en la Luna de la Tierra, pero no estaban preparados para lo que te espera . Las fuerzas del infierno se han apoderado de la estación y sus habitantes! Zombis y monstruos demoníacos deambulan por los pasillos , matando a todos los que crucen en su camino . Su plantilla se copia de seguridad está muerto. Misteriosa científicos conspirando contra nosotros . Incluso la instalación de la IA no se puede confiar . Usted está siendo perseguido por todos lados. Ahora, debes luchar para sobrevivir, y tratar de detener la invasión - y descubrir la verdad por cualquier medio disponible . El destino de toda la humanidad está en juego!

Elija uno de los tres personajes diferentes y prepárate para la batalla entre hordas de monstruos mortales , incluyendo los favoritos de regresar como el Pinky, cacodemon y Revenant , así como las nuevas amenazas como el Sawcubus y Sentinel ! Batalla imponentes jefes como el Cyberdemon , Spider Mastermind , o la Pinkinator !

Interactuar con otros sobrevivientes de la invasión para obtener información sobre su entorno y resolver puzzles , pero ten cuidado ... no todos ellos se puede confiar !

Maneja una gran variedad de armas letales , incluyendo clásicos como la escopeta Super y BFG , o poderosos los nuevos, como la pistola de agua bendita ! Toma el control de los robots de centinela para matar a tus enemigos desde la seguridad , o para explorar zonas peligrosas ! Acercar con un Rifle de Asalto y ámbito de ir a dar un tiro en la cabeza !

Construir el nivel de tu personaje poder a través de puntos de experiencia ganados por matar a los monstruos ! Utilice cintas de correr , las estaciones de la armadura de reparación, y las máquinas de tiro al blanco para aumentar sus habilidades aún más! ¿Necesita una ventaja en el combate? Utilice Nano Bebidas otorgar habilidades tales como la regeneración de salud , la inmunidad de fuego, armas envenenadas , o la velocidad extra! Compra los recursos de las máquinas expendedoras , o gorronear lo que pueda de los cadáveres de los monstruos derrotados !

Hack sistemas de seguridad ! Apunta tu mira telescópica con el acelerómetro ! Toque y deslice la pantalla para explorar el medio ambiente , entrar en combate , navegar por los menús intuitivos, e interactuar con otros personajes ! Toque el heads- up display para acceder rápidamente a tus objetos de curación, armaduras , el mapa o PDA!


*Nokia S40*




*Nokia S60*








*Sony Ericsson*




RINGTONES

RINGTONES

Reproduce y descarga el tono  que sea de tu agrado, proximamente se iran agrgando mas tonos


Bowling Superstars [GLU, Español]

Bowling Superstars [GLU, Español]


Juega como cualquier miembro de un grupo de élite internacional de famosos profesionales de bolos en su viaje alrededor del mundo para competir por el codiciado Balón de Oro! El juego mezcla el estilo y la atmósfera, con dramáticas, gratificante, basado en habilidades y modo de juego de estrella de rock actitud, ofreciendo a los jugadores móviles de todo el mundo divertido y adictivo juego de bolos móviles.


 

Nokia S40 :




 
Nokia S60 :








Sony Ericsson :




 

DJ Hero Mobile [GLU, Español]

DJ Hero Mobile [GLU, Español]


Pon a prueba tus Skillz en los unos y los doses en esta versión para móviles de la consola golpe. Scratch and mix beats from tracks by The Jackson 5 and Third Eye Blind, Marvin Gaye and David Bowie, and more. De notas y ritmos mezcla de temas de The Jackson 5, y Third Eye Blind, Marvin Gaye o David Bowie, entre otros. Operate a virtual turntable with green, red and blue streams - when the notes reach the "hit zone," tap the appropriate button to keep the beats on time. Operar una flujos virtuales giradiscos con verde, rojo y azul - cuando las notas de llegar a la zona de "éxito", toque en el botón adecuado para mantener el ritmo de la música del tiempo. Scratch and cross-fade on the beat and unleash EUPHORIA to make DJ history! Raspe y cross-fade en el golpe y desatar la euforia a hacer historia DJ! Every dance floor needs a Hero, so grab your mobile and let the beats DROP! Cada pista de baile necesita un héroe, así que coge su móvil y dejar que los golpes DROP!



Características


◦ 13 de longitud completa, original mezcla de canciones de artistas como: The Jackson 5 y Third Eye Blind, Marvin Gaye o David Bowie, y Weezer y Dilated Peoples.

◦ 8 mezclas desbloqueables (5 disponibles para jugar desde el principio, 8 más para ser desbloqueado)

◦ 22 logros, incluyendo "" Scratchaphobia "y" "Full Set" (completar todo el juego se mezcla en cualquier dificultad)

◦ Elegir un DJ con animaciones únicas y expresiva y llevar a cabo en 3 diferentes lugares

◦ Controles fielmente volver a crear la consola experiencia para incluir cursos de agua, los arañazos, fundidos cruzados y euforia. "



Nokia S40 :






Nokia S60 :










ESTRENAMOS ENLACES INDIVIDUALES DE FORMA DIRECTA SIN ESPERAS, PARA MAYOR FACILIDAD, GRACIAS POR TODO Y SEGUIERMOS MEJORANDO.

¡¡GRACIAS POR SUS VOTOS!!

Cita a Ciegas 2 (ESPAÑOL) (Cita o Planton)

Cita a Ciegas 2 (ESPAÑOL)(Cita o Planton)



* Interacciona cara a cara con los 8 divertidos personajes, cada cual más peculiar.
* Sumérgete en una historia llena de drama, deseo y sorpresas.
* Domina el juego del amor y aprende nuevas tácticas de ligue.
* Hay 10 sitios diferentes: desde el Upper East Side hasta boutiques de la Quinta avenida.
* El Amorómetro te mostrará la forma de robar esos corazones.
* Con 3 minijuegos nuevos añadirás una pizca de diversión y desafío a tus amoríos.

 
Nombre de archivo: CITA A C 2 DANIELIP.rar
Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com DANIELIP
Tamaño del archivo: 2.7 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)





Nombre de archivo: CITA A C 2 ACTUALIZADO.rar
Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com/ DANIELIP
Tamaño del archivo: 4.75 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)

CSI: Miami 2 (Español)

CSI: Miami 2 (Español)





Vuela hasta las soleadas playas de Miami para resolver dos nuevos crímenes con Horatio Caine, Calleigh Duquesne, Natalia Boavista, Tom Loman y el equipo del CSI. Investiga la escena del crimen, recoge las pruebas y analízalas en el laboratotio con tu equipo de tecnología punta. Interacciona con los sospechosos: interrógalos, amenázalos o alágalos para descubrir la verdad. Sal a la calle para acelerar tu investigación y sírvete de tus habilidades y de tu pistola. Pero no dispares a ningún inocente. Vive la emoción de tu serie favorita y conviértete en un miembro del CSI. La verdad te espera.



Nombre de archivo: CSIM2.rar
Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com DANIELIP
Tamaño del archivo: 4.46 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)





Learn To Fly [ EA Mobile-Namco]

Learn to Fly





Learn to Fly Extiende tus alas y desafiar a la naturaleza! En Learn to Fly, de Namco, desempeñar el papel de un pingüino emprendedora que quiere mostrar al mundo que sí puede volar! Deslízate por una pendiente pronunciada y lanzar a ti mismo en el aire! Mantente en el aire tanto tiempo como usted puede probar que los pingüinos no son de gravedad de la envolvente! Cuanto más lejos vuele, más dinero ganas! Si usted necesita un poco de ayuda en su búsqueda de vuelo, comprar un parapente o cohetes de refuerzo! No deje que su especie se mantiene presionada! Es hora de aprender a volar!

Características
• El juego de PC llega a golpe de flash móvil!
• Gana en el juego efectivo basado en la distancia de vuelo, altitud y tiempo de aire.
• Gana logros para desbloquear nuevas rampas!
• Compra mejoras como planeadores, cohetes y el combustible para ayudar a su vuelo!


Nombre de archivo: Learn To Fly.rar

Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com DANIELIP
Tamaño del archivo: 7.27 MB
CONTRASEÑA: danielip
(las letras en minusculas)





Garfield Train your Brain

Garfield Train your Brain







Garfield Train Your Brain, el juego del simpático felino naranja pone a tu disposición mas de 20 minijuegos en 5 categorías: Metematicas, Focus, Visual, Lógica y Memoria.

Con los que te divertirás y entrenaras tu cerebro al mismo tiempo.

Puedes hacerte una prueba personal siempre que quieras en el modo Prueba, y comprobar tus avances diarios.

El modo Entrenamiento te ayudará a centrarte en las áreas que necesitas trabajar más. Si lo haces muy bien, acumularás medallas de oro que te servirán para desbloquear regalos en la categoría Bonificación.

Nombre de archivo: Garfield Train your Brain.rar

Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com DANIELIP
Tamaño del archivo: 2.06 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)





Phineas & Ferb: Combaten Al Rey Robot

Phineas & Ferb: Combaten Al Rey Robot [Español]





Disney ha desarrollado el juego Phineas and Ferb: Combaten al Rey Robot para celulares. En este juego tendrás que jugar con dos de sus personajes (phineas y Ferb), se trata de un juego de aventura, en el cual tienes que recorrer la ciudad e intercambiar roles entre estos dos personajes, ya que Phineas puede dar saltos largos y altos, aunque no puede caminar sobre cuerdas balanceándose con una barra, pero Ferb si lo puede hacer con la salvedad que no posee saltos tan poderosos como los de su hermano, es por eso que deberás jugar con los 2, ya que en algunas partes deberas combinar a estos dos hermanos para poder terminar el nivel.
 
Nombre de archivo: Phineas & Ferb Combaten Al Rey R..rar
Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com DANIELIP
Tamaño del archivo: 3.86 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)





¿Dónde Está Wally? En Hollywood





¿Dónde está Wally?™ en Hollywood te trae al intrépido viajero en una serie de aventuras fantásticas, desafíos de busca y encuentra, y variados minijuegos. Desbloquea logros y contenido adicional a medida que progreses en el juego. Pon a prueba tu capacidad de observación con los puzles basados en imágenes del libro y 3 nuevas, a la vez que entrenas tu mente. El viajero a rayas más famoso del mundo te espera en el juego oficial, adaptado a la perfección para pequeñas sesiones de juego en tu móvil. ¡Ha llegado el momento de encontrar a Wally!



Nombre de archivo: ¿Dónde Está Wally En Hollywood.rar
Descripción del archivo: nttp://todoparatucelulardanielip.blogspot.com DANIELIP
Tamaño del archivo: 4.73 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)






Championship Racing 2010

Championship Racing 2010


Disfruta en tú móvil de todas las emociones a alta velocidad recorriendo los mejores circuitos del mundo.


 
Nombre de archivo: Championship Racing 2010.rar

Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com DANIELIP
Tamaño del archivo: 4.54 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)




Real Soccer 2011 (Real Football 2011) [Gameloft, Español]

Real Soccer 2011 (Real Football 2011) [Gameloft, Español]



Te traemos la experiencia de juego futbolística más realista. Disfruta de gráficos y animaciones renovados; experimenta la emoción de convertirte en todo un campeón como David Villa; conduce a tu equipo favorito hacia la victoria. Diviértete con sus numerosos modos de juego. Puedes retar a tus amigos en el modo multijugador por Bluetooth y de ese modo escalar posiciones hasta lo más alto de la clasificación global.


Gráficos y animaciones completamente renovados con jugadores y estadios.

Escoge entre 245 equipos en 9 ligas diferentes con nombres de jugadores reales con licencia FIFPro.
Juega contra tus amigos en modo local por Bluetooth y llega hasta lo más alto de la clasificación.
Disfruta de sus modos de juego como el modo Retos históricos o Convertirse en leyenda.
¡Desbloquea logros realizando jugadas impresionantes! ¿Puedes marcar 5 goles en un partido?
Responde a divertidas preguntas sobre fútbol durante las pantallas de carga.


Nombre de archivo: Real Soccer 2011 (Real Football ..rar

Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com DANIELIP
Tamaño del archivo: 5.4 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)











 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger