Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

Harry Potter: Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2 (Gameloft) Español

Harry Potter: Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2



Vive la aventura más emocionante y mágica en Harry Potter y las Reliquias de la MuerteTM - Parte 2, el último juego para móvil de la saga. Métete en la piel de uno de los tres personajes más importantes de la saga y lánzate a la batalla final contra Lord Voldemort. Vive un modo batalla asombroso que incluye el uso de la magia y un sistema automático para fijar un objetivo; enfréntate a los enemigos y los jefes de la novela. ¡Gana puntos de experiencia (XP) para aumentar tu nivel hasta 20 y aprende nuevas habilidades, como hechizos impresionantes!

Características:
Un mundo fantástico y mágico, como el de la novela.
Juega como Harry, Hermione o Ron, cada uno de ellos representados por los actores de la película.
Gana XP para aumentar tu nivel hasta el 20 y aprende nuevas habilidades, como hechizos mágicos.
Enfréntate a los enemigos y los jefes de la novela e invoca tu Patronus para que te ayude a derrotarlos.
Un increíble modo batalla que incluye el uso de la magia y un sistema automático para fijar objetivos.
Varios minijuegos que añaden diversión y variedad al juego.


Nokia:

5310 y 6280 (240x320)


Samsung:


Sony Ericsson:








Juegos Touch Para Samsung S5230 Star

Juegos Touch Para Samsung S5230 Star


Este es un pequeño pack de juegos para el Samsung S5230 Star, son 24 juegos Touchscreen:

1.-3D Pool
2.-Alpha Wing 2
3.-Asphalt Urban GT3
4.-Black Hawk Down
5.-Bubble Bobble
6.-Burnout
7.-Devil May Cry
8.-Ferrari World Championship
9.-DS Poker
10.-Worms
11.-Worms Fort 3D
12.-Need Ford Speed Most Wanted
13.-Guitar Legend
14.-Playman World Soccer
15.-Princes of Persia
16.-Guess Who
17.-Lost
18.-Night Club Empire
19.-Ratchet and Clank
20.-Silent Hill
21.-Sims 2 Castaway
22.-Sims 2
23.-Sonic Jump
24.-Street Fighter

*A peticion de MANUEL





Los Sims 8 en 1 (Español)

Los Sims 8 en 1  (Español)


Este Pack incluye lo siguiente: 

* Los Sims
* Los Sims Mas Vivos Que Nunca
* Los Sims House Party
* Los Sims Primera Cita
* Los Sims de Vacaciones
* Los Sims Animales a Raudales
* Los Sims Superstar
* Los Sims Magia Potagia 

Los Sims La Familia al Completo es el juego de PC más vendido de todos los tiempos y sus siete discos de expansión. Crea y controla las vidas de tus Sims y decide de su destino. Con más de 1.000 objetos y opciones de construcción, ¡nunca hubo una entrega tan completa de Los Sims en una misma caja! La familia al completo incluye:

*Los Sims. El fenómeno con que todo empezó. Construye y personaliza las casas de tus Sims, decide de sus carreras, romances, y elige entre cientos de objetos para mantenerles satisfechos. Sus vidas están en tus manos.
*Los Sims: más vivos que nunca. ¡Dales a tus Sims una vida loca! Una gama amplia de objetos y estilos harán que hasta el Sim más tímido se convierta en un excéntrico ser y viva una vida loca.
*Los Sims: House Party. Con este temática de la fiesta, socializa en grupos con nuevas actividades, y dale un toque de rock a tu casa con distintos estilos de música y bailes.
*Los Sims: Primera cita. De las citas románticas a con velas, a la puesta del sol, deja a tus Sims que se deleiten en el centro de la ciudad, al mismo tiempo que van ligando.
*Los Sims: De vacaciones. Elige si tus Sims van a pasar de fin de semana a la playa, o mejor en el campo o en el mundo encantado de la sierra.
*Los Sims: Animales a raudales. Añade a tu familia Sims amigos con pelos. Haz obedecer a tus mascotas, enséñales cómo hacer trucos, cómprales juguetes, y haz todo lo posible para impedir que destruyan la casa.
*Los Sims: Superstar. Experimenta los estilos de vida de los ricos y famosos, y lleva tus Sims a la fama. Conviértete en una estrella de cine o de rock. una supermodelo y gástate tu dinero en excéntricos objetos para tu casa.
*Los Sims: Magia Potagia (El pack este no la trae pero igual les dejo la info). Llena la vida de tus Sims de hechizos, hipnotiza a tus amigos, e incluso transforma tu vecino en rana. Pero ¡ojo!, los hechizos se pueden descontrolar si no estás atento. El barrio nunca jamás sera lo mismo.


Windows XP, 2000, 98 o 95,
128MB RAM,
450 MHz CPU,
VGA 4MB,
3.5 GB espacio en disco

CD  1
CD  2
CD  3

Las descargas  son imágenes ISO para grabarlos en un CD o abrirlos mediante una unidad virtual.
Cualquier duda, no duden en preguntar   :)




Los sims 3 EN ESPAÑOL (Nintendo DS)



Los sims 3 EN ESPAÑOL (DS)


En Los Sims 3 los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado, pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.


Características:
· Disfruta de una larga vida! Crea cualquier Sim que puedas imaginar y controla sus vidas por primera vez en DS. Controla múltiples Sims dentro de un hogar y disfruta de los momentos más especiales de su vida a medida que interactúan con el mundo.· Crea un Sim. Usa tu stylus para esculpir las características faciales de tus Sims. Elige los peinados, la ropa y dicta las personalidades de sus Sims.· Personaliza tu mundo Sims! Por primera vez en DS, construye las casas de tus Sims con herramientas para dibujar paredes y suelos, y personalízala con objetos de decoración, texturas, y mucho más..








Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II (Español)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II


El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.







PUEDES VERLA ONLINE AQUI



Johnny English Returns (Español) (AVI)

Johnny English Returns  (Español)




Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English (Rowan Atkinson) vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegerlos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción; pero el fracaso, jamás





VE LA PELÍCULA ONLINE



Fifa Manager 2012 (EA Mobile) Español

Fifa Manager 2012 (EA Mobile)


En EA SPORTS FIFA Manager 12 es el entrenador y tener un control total sobre un equipo de Grandes Ligas en el mundo, que ahora incluye equipos de la liga brasileña y mexicana. En el juego, usted es responsable de la selección, las tácticas y el entrenamiento de su equipo.


Motorola:

V3 (176x220)

V8 (240x320)


LG:

GT505 (240x400)

GS390 (240x400)


Sony Ericsson:

K330 (128x160)

K550i (176x220)

C702 (240x320)

Vivaz (360x640)


Nokia:

N95 (240x320)

E72 (320x240)

5800 (360x640)

2730 (240x320)


TODAS LAS RESOLUCIONES



Cars 2 : The Mobile Game – Cars 2 : El Juego Móvil (Disney Mobile)

  Cars 2 : El Juego Móvil (Disney Mobile)
Cars 2 : The Mobile Game   (Español)


En esta fascinante aventura que usted está jugando para el maestro. El juego tiene 28 niveles te esperan en Londres, Oporto y Curso de Tokio. También es necesario salvar y vencer a Rayo McQueen y el profesor Z-Cars Limones con aparatos especiales que son sólo un agente especial, y el uso de las habilidades que aparecerá en usted como usted juega.


Sony Ericsson:


 K500i (128x160)

W810i (176x220)

K800i (240x320)


Nokia:

N95 (240x320)

5800 (360x640)

5300/6280 (240x400)


TODAS LAS RESOLUCIONES


 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger