Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

Horn™ v0.9.4 APK + SD (Android)

Horn™ v0.9.4 APK + SD (Android)


Horn es una acción de tercera persona juego de aventura -. una experiencia completamente única, donde cualquier persona puedan explorar plenamente y disfrutar de un hermoso y atractivo de la consola al estilo del mundo, todo controlable con gestos táctiles Usted juega como un aprendiz de herrero joven llamado cuerno que despierta para encontrar su pueblo y las tierras de más de correr por los grandes monstruos fantásticos y humorísticos, a veces,. Se puso de manifiesto que estas criaturas son en realidad las personas y los animales de su pueblo transformado por una maldición, y sólo tú tienes el poder para liberarlos. En su aventura increíble que llevar la cabeza alta con la boca de una criatura fantástica con tal que - a falta de cooperación y un poco de mal genio pero atento a regañadientes compañero . Junto con este nuevo compañero debe usar su espada, ballesta , cuerno musical de confianza, y el ingenio para explorar las tierras, derrotar a los enemigos y resolver puzzles en tu búsqueda para deshacer la maldición que envuelve a su tierra natal.

Lexios - 3D Action Battle Game v1.04 APK (Android)

Lexios - 3D Action Battle Game v1.04 APK (Android)


Lexios es un juego de acción con batalla guerrero contra los enemigos viciosos en época medieval virtual.
Acción batalla que viene con bellos gráficos y los jugadores tienen problemas para terminar antes de la etapa final, completó.

Los personajes principales enemigos cambian cada etapa y se vuelve difícil de derrotar sin herramientas necesarias en algún lugar en el escenario.

Kamasutra 4D HD v13.0 APK (Android)

Kamasutra 4D HD v13.0 APK (Android)




Nuestra aplicación le ofrece la oportunidad de sumergirse en otro mundo , tiene una atmósfera romántica de sí mismo, que se crea mediante el uso de gráficos en tres dimensiones y hermosa música.
Usted será capaz de descubrir algo nuevo o recordar un viejo olvidado. Características:

En la aplicación, usted será capaz de ordenar en las posiciones que usted conoce o que le gustaría a explorar . Hay también una oportunidad para hacer una sorpresa en la elección de poses para su amor juego ;) Todas las posiciones pueden ser libremente escala y girar.

Lucky v1.0 APK (Android)

Lucky v1.0 APK (Android)


Como un pez gordo hedge fondo director, William tenía todo. Era inteligente, guapo y rico, ni una sola vez en duda su éxito o su lugar en el mundo. Después de una aventura de una noche, se ve obligado a enfrentarse a la verdad sobre sí mismo. ¿Se gana lo que tenía o era cuestión de suerte? Usted es el pez gordo joven y la necesidad de descubrir los secretos de su propio éxito. Por primera vez, tiene que abrir los ojos y ver la verdad. Se va a doler. "Lucky" es una marca nueva aventura creada especialmente para el fuego Kindle. En este hermoso "point and click" estilo de juego, usted va a resolver los rompecabezas y descubrir secretos sobre ti mismo y la fortuna de su familia. Su única esperanza es descubrir lo que todo el mundo esconde. Por primera vez, la suerte no tendrá nada que ver con su éxito.

Adventure Chronicles (Full) v1.0.4 APK (Android)

Adventure Chronicles (Full) v1.0.4 APK (Android)



Pocos meses han pasado desde calvario de Susan en el museo y que ha estado en ninguna prisa para saludar peligro otra vez. Pero cuando un preciado portátil llega a su oficina de una fuente anónima, tanto su interés y sus sospechas se levantan. La información que contiene es demasiado valioso como para ignorarlas. Pronto ella está fuera viajando por el mundo, resolviendo puzzles y seguimiento de pistas misteriosas en busca de los tesoros más famosos de la historia y la leyenda. Características:

Sink 'Em All! v1.0.4 APK + SD (Android)

Sink 'Em All! v1.0.4 APK + SD (Android)



Sink 'Em All! Es una acción llena de arriba hacia abajo tirador seadog juego para Android juego que ofrece una impresionante acción con armas especiales muy interesantes, tales como bolas de acero , grandes bolas de fuego , bomba Pedo, misiles guiados y mucho más! Dispara tu camino a través de los barcos enemigos y jefes finales diferentes en cuatro capítulos diferentes, cada uno incluye seis niveles y bellos lugares . Mostrar al mundo que es "el mejor pirata de todos ellos en línea Marcadores!

WiFi File Transfer Pro v1.0.4 APK (Android)

WiFi File Transfer Pro v1.0.4 APK (Android)



Descripción
Subir y descargar archivos desde/hacia tu celular a través de una conexión wifi.
WiFi File Transfer es una aplicación/servidor web que te permite subir y descargar archivos desde/hacia tu celular a través de una conexión wireless. Transferir archivos sin utilizar un cable USB.

*NUEVA VERSION*
NOVEDADES
• Posibilidad de subir y descargar múltiples archivos al mismo tiempo
• Borrar, renombrar, copiar, comprimir y descomprimir archivos zip utilizando la interfase web
• Autenticación de Password (opcional)
• Accesos directos a los directorios de foto, video y música
• Posibilidad de usar la aplicación en 2do plano
• Ver fotos directamente desde el navegador (galería integrada para ver vistas en miniatura)

Aptoide v 2.6.0 APK (Android) – DESCARGAR APLICACIONES ANDROID DE PAGO GRATIS

Aptoide v 2.6.0 APK (Android) – DESCARGAR APLICACIONES ANDROID DE PAGO GRATIS


Aptoide  es una apliacion novedosa en Android, consiste en una especie de market no oficial (ilegal, mercado negro, ninja, pirata o como quieras llamarlo) que a diferencia del original, es creado y distribuido por los propios usuarios. Android se basa en ser de código abierto y eso es lo que han pensado algunos usuarios  que se han unido para crear este market paralelo, el problema (o no, según se mire) es que muchas de las aplicaciones que allí se distribuyen no son gratis, o mejor dicho, son de pago pero allí no hay que pagarlas.

Cryptic Caverns HD v1.1 APK (Android)

Cryptic Caverns HD v1.1 APK (Android)


Descripción
Usted está varado en una isla tras un terrible naufragio en el que tú eres el único superviviente. Usted descubre una civilización próspera una vez vivió aquí y profundizar para descubrir el misterio de su desaparición. Durante su aventura le recogerá artículos, encontrar personajes y resolver puzzles que le llevará un paso más cerca de descubrir el pasado perdido de la isla.
Fueron las cavernas que tenía la llave. Las cavernas estaban allí antes del incidente que provocó el colapso de la ciudad. Desde el naufragio, que ha escuchado las leyendas de una civilización antigua que vivió muy por debajo de la superficie. La isla ha cambiado desde el incidente y tiene la intención de averiguar por qué.

Avadon: The Black Fortress v1.0.12 APK + SD (Android)

Avadon: The Black Fortress v1.0.12 APK + SD (Android)


Avadon: The Fortress Negro es una épica fantasía de la vieja escuela de rol y aventuras, con una historia fascinante y 40 + horas de juego en alta definición. Experimenta las aventuras enormes enemigos astutos, cientos de artefactos mágicos para encontrar, y un sinnúmero de enemigos de tu pueblo para cazar. Avadon es el primer capítulo en una nueva saga, la fantasía épica. Va a servir a la torre del homenaje de Avadon, trabajando como espía y guerrero para luchar contra los enemigos de su patria. Como siervo de la Fortaleza Negro, su palabra es ley. Vive una fantasía emocionante aventura de rol y combate una conspiración para destruir tu pueblo.

Flash Player M-Browser Plus v1.0 APK (Android)

Flash Player M-Browser Plus v1.0 APK (Android)


Requisitos:android 2.2 o superior,
(Android) Flash Player M (Media)-Browser Plus (+) puede jugar y archivos del navegador Flash sobre archivos flash y otros archivos multimedia en su teléfono móvil androide.
Esta aplicación puede ayudarle a disfrutar de un vídeo SWF, juegos, aplicaciones en su teléfono Android.
Es necesario instalar Adobe ® Flash ® Player Plugin antes de usar este API player.This es compatible con tu dispositivo.
En su teléfono móvil Android, se puede navegar y buscar el archivo SWF, otros archivos multimedia (video, audio, imagen, doc, etc.)
# # Función

N.O.V.A. 3 v1.0.1 Mod APK + SD (Dinero ilimitado+Offline+Andorid 2.x+)

N.O.V.A. 3 v1.0.1 Mod APK + SD (Dinero ilimitado+Offline+Andorid 2.x+)


Requisitos:android 2.3 o superior,
La más envolvente e impresionante de ciencia ficción de la franquicia FPS en los teléfonos inteligentes está de vuelta!.Lucha por la supervivencia de la humanidad en el tirador de mayor espacio en los dispositivos móviles!

** Tenga en cuenta que NOVA 3 - Cerca de la órbita Vanguardia de la Alianza necesita 2 GB de memoria libre para instalar **

Cuatro meses han pasado desde que Kal arruinó los planes de los Volterites de saboteando sus fábricas de guerra, y detener la extracción de los artefactos Juzgador. Sin embargo, tras el asesinato del presidente de Folsom, el gobierno entregó las colonias al Protectorado Volterite con el fin de evitar la guerra civil.
Kal Wardin ha sido por la que se baja desde la muerte de Folsom, pero ahora que ha recibido una petición desesperada de Yelena venir a la Tierra. Una vez más, el héroe debe hacer frente a salvar a la humanidad!
• Una historia épica: La humanidad finalmente regresa a la Tierra después de años de exilio! Lucha en 10 niveles de inmersión de toda la galaxia, a partir de una Tierra devastada por la guerra a una ciudad congelada Volterite.

Dsoid v1.7.2 APK (Android)

Dsoid v1.7.2 APK (Android)

Este es el primer emulador de Nintendo DS para Android con un dynarec.
En este momento el emulador de NDS está en fase beta por lo que hay muchos errores y se ejecuta lento. Sin embargo, voy a tratar de actualizarlo con frecuencia así que se pone mucho mejor!
Por favor envíeme un correo electrónico si usted tiene algún problema. Realmente no puedo corregir los errores si simplemente comentar una estrella diciendo que es malo.
Otras funciones que se añaden
-Save Estados
Guardar archivos no funcionan sin embargo. Así que usted puede ahorrar en el en
salvo los puntos, pero no se puede pausar el juego y crear un
guardar el estado
-Micrófono
-Sonido
¿Cómo se juega?

Ocean HD v1.0 APK (Android)

Ocean HD v1.0 APK (Android)


bucear y sumergirse en su propio mundo submarino cada vez que utilice el dispositivo.
Explora las cristalinas aguas de un fondo de los océanos repletos de vida marina exótica. Descubra un barco hundido, arrecifes de coral, y más como la luz del sol destellos fuera un tesoro escondido.

Bancos de peces nadar más allá de usted mientras que una manta raya se desliza por encima. O bien, sumergirse en mares poco profundos y de deriva en las aguas azules azules - es todo depende de ti. Mira de cerca y usted puede incluso ver un tiburón en la distancia! Interactuar con los peces que nadan cerca y el tesoro escondido. Personaliza tu experiencia de buceo con cientos de combinaciones - ocultar la nave, cambiar el tesoro a un casco de buceo, elija entre 'Shallow Seas' o 'Coral' Life temas, y mucho más! Este fondo de pantalla 3D es cierto con obras de arte hechas a mano. Nuestros fondos de pantalla característica suave como la seda animaciones, mientras que la conservación de su vida útil. Funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo.

Titanium Backup PRO y Free v5.5.0.1 + Guía uso básico

Titanium Backup PRO y Free v5.5.0.1 + Guía uso básico


Titanium Backup PRO es una aplicación muy poderosa que nos permite hacer backups (copias de seguridad) de todas las aplicaciones con sus datos, elimina/congela aplicaciones del sistema, hace copias de seguridad programadas, puede mover las aplicaciones (con o sin datos) desde la tarjeta SD y muchas cosas más! Sin lugar a dudas una de las mejores de su tipo. 

Juggernaut Revenge of Sovering v2.2 APK + SD (Android)

Juggernaut Revenge of Sovering v2.2 APK + SD (Android)


Una completamente nueva raza de RPG ha surgido de las cenizas humeantes de Haradán. Usted, como uno de los 5 guerreros legendarios conocidos como "Escorpiones", se encomienden a derrotar al Sovering terrible y salvar la tierra. Venture en un surreal 3D mundo para matar a más de 100 bestias horribles y completar misiones peligrosas en su camino a una batalla final épica contra el demonio formidable!

Después de millones de años de derramamiento de sangre incesante, el tiempo para destruir el mayor enemigo de la civilización ha llegado. ¿Se puede tomar en la legión y la lucha su camino a la libertad?

Runic Rumble v1.0 APK (Android)

Runic Rumble v1.0 APK (Android)


Explora el mundo de Ammora Aki como un chamán, en una misión para desbloquear mágicos hechizos en este luchador gesto hechizo base. Elige tus hechizos y de la estrategia y la batalla a través de 20 niveles de historia. Con impresionantes efectos visuales y rápido juego de juego podrá disfrutar Rumble rúnico en su tablet o teléfono. Estén atentos para las actualizaciones a medida que introducimos nuevos niveles y desafíos. Runic Rumble se encuentra en el rico, único en el mundo fijación de Amorra, e introduce a nuestro protagonista, Aki: una criatura traviesa poco con un fuerte mente, y más cortante lengua, que ha escapado los lazos de servidumbre para descubrir los orígenes de su pueblo. Aunque de baja estatura, que no tiene miedo y, como una especie de chamán principiante, capaz de usar la magia - aunque con la habilidad de un principiante. Una noche, mientras se arrastra en torno a un misterioso y abandonado campamento en busca de comida, y tal vez la baratija extraño bolsillo, Aki es abordado por una entidad poderosa y misteriosa. Enfurecido por culpa de Aki, que transporta Aki a otra dimensión en la que se ve obligado a luchar por las Entidades entretenimiento , luchando con sus hechizos e ingenio para escapar con su vida, y aprender algunas nuevas magias poderosas, para arrancar. hechizos de Aki con hechizos efectos van desde daños a la

Cut the Rope: Experiments HD v1.1.3 APK (Android)

Cut the Rope: Experiments HD v1.1.3 APK (Android)


Cortar las cuerdas , entregar dulces a Om Nom, recoger las estrellas y desbloquear nuevos niveles.
El nivel práctico pack NUEVO Candy ha llegado finalmente a Cut the Rope: Experimentos ! Mueva los brazos robo de atrapar, lanzamiento y caída caramelo en la boca de Om Nom! Cut the Rope: Los experimentos es un seguimiento de la galardonada ZeptoLab del móvil juego Cut the Rope, y cuenta con la familiar pequeño monstruo Om Nom, que es descubierto por un loco (pero no está mal), científico decidido a estudiar su dulce amante de la conducta a través de una serie de experimentos . Cortar las cuerdas , mover los brazos robo, dulces liberación en la boca de Om Nom, recolectar las estrellas brillantes de oro y desbloquear nuevos niveles. Únete a millones de personas en todo el mundo y ayudar al profesor y Om Nom superar estos locos experimentos !

Windows 8 para Android v1.2 APK (Android)

Windows 8 para Android v1.2 APK (Android)
¡Prepárate para una experiencia completamente nueva en tu teléfono! Este lanzador permite que el teléfono para emular un PC Windows 8 en su dispositivo Android. Puede reemplazar esta solicitud a casa con el defecto y el acceso todo en su teléfono a través de Windows 8 para Android.

Angry Birds Space Premium v1.2.3 APK (Android)

Angry Birds Space Premium v1.2.3 APK (Android)


Después de una garra gigante secuestra a sus huevos , las aves Angry perseguirlo en un agujero de gusano y encontrar ellos mismos flotando en una nueva galaxia extraña - rodeado por los cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes de su propia ... Space Angry Birds cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que van desde cámara lenta rompecabezas a la destrucción de la luz. Con las actualizaciones periódicas libres, marca nuevas aves, las superpotencias nuevos, y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite!

Tower Defense 2 v1.3 APK (Android)

Tower Defense 2 v1.3 APK (Android)



Descripción
Torre Medieval de Defensa es un juego de Tower Defense diversión.
Es necesario colocar las torres estratégicamente para detener a los enemigos antes de que roben su oro. Si no puede detener a los enemigos a los que robar su oro y el juego ha terminado.
La ola juego comienza fácil con unos pocos campesinos con horcas, pero más tarde se pone un poco más difícil cuando los caballeros, dragones, cuervos y un caballero a caballo vienen a jugar ... entonces comienza la verdadera diversión!

FMX IV Pro v1.0.1 APK + SD (Android)

FMX IV Pro v1.0.1 APK + SD (Android)


Vuela por el aire de alto octanaje Freestyle Motocross acción!
Realizar trucos que desafían la gravedad en eventos espectaculares en todo el mundo! Combina el poder, habilidad, talento para el espectáculo y la valentía para excitar a los fans! Desbloquear los eventos, las bicicletas, los trucos y logros y demostrar que eres el mejor piloto del mundo! Siente la adrenalina, rugir por la rampa y salga de trucos enormes! Características:

METAL SLUG 3 v1.4 APK + SD (Android)

METAL SLUG 3 v1.4 APK + SD (Android)


Descripción
"3 Metal Slug" se dirige a Android! El uso de diversas armas y las babosas!
El legendario NEOGEO acción en 2D de disparo obra maestra "Metal Slug 3" se dirige a los dispositivos Android! El uso de diversas armas y babosas que luchar su camino a través y sobrevivir en el campo de batalla!
★ No sólo un puerto perfecta del original juego de NEOGEO!
Además de su "MODO ARCADE" clásico, esta conversión perfecta de "Metal Slug 3" incluye un "Modo Misión", que le permite seleccionar en qué etapa quiere jugar!
Ahora puede entrenarse en sus etapas favoritas o las que le dan un mal rato!
★ Los vehículos de mando muchas babosas como un as!

★ Stealth Chopper 3D ★ v1.1.1 APK (Android)

★ Stealth Chopper 3D ★ v1.1.1 APK (Android)



Fly SEAL Team Six en 4 ambientes únicos. Luchar contra los tanques enemigos, armas y aviones con usted arsenal de armas. Utiliza tu helicóptero en varias misiones que incluyen ataque, asalto y reconocimiento. sigilo aviones son esenciales para la realización de Modern Warfare. Usted debe ser capaz de volar a velocidades altas, bajas altitudes , y en corto aviso . Sólo los mejores pilotos estarán obligados a aplicar. ¿Tiene lo que se necesita?

C.H.A.O.S v5.0.1 APK (Android)

C.H.A.O.S v5.0.1 APK (Android)


Lograr nuevos rangos, adquirir experiencia, actualice helicóptero y disuadir a su enemigo!
en el caos que va a intensificar en los zapatos del piloto y combates aéreos feroces experiencia al volar uno de los helicópteros más hardcore del mundo. Una organización secreta llamada CHAOS ha sido establecida por los dictadores que han perdido su poder y ahora apuntan a dominar el mundo. Como un piloto valiente, que te ha contratado para evitar la expansión de su influencia a otros países. Estás a punto de tomar este desafío y salvar al mundo de terror! Elija helicópteros de distintos fabricantes de los EE.UU., Rusia y Europa, tales como AH-64 Apache, UH-60 Halcón Negro, Alligator Hind, Ka-52, 66-RAH Comanche y más! Realizar misiones, ir a través de combates aéreos intensivos y derrotar al enemigo! Lograr nuevos rangos, obtener dinero y adquirir experiencia, actualice su helicóptero y disuadir a su enemigo!

PowerAMP Music Player v2.0.5 Build 488 Full (Android)

PowerAMP Music Player v2.0.5 Build 488 Full (Android)


2.0 Es la próxima gran versión y una actualización gratuita para todos, que compró Unlocker PowerAMP Full Version. ¿Qué hay en esta versión: (ACTUALIZADO: 20 de febrero de 2012)
IMPORTANTE: PowerAMP v2.0 tiene implementación de la biblioteca completamente independiente. Por favor, asegúrese de tener toda su música carpetas seleccionados en la configuración PowerAMP => Música carpetas para tener todas tus canciones en la biblioteca.

Poweramp Holo ICS Skin v1.4 APK (Android)

Poweramp Holo ICS Skin v1.4 APK (Android)


Este tema es ideal para super AMOLED LCD, con este tema se ahorrará más energía y más tiempo para escuchar tu música favorita. Tratamos de llevar la piel a la nueva interfaz de ICS Holo . Por favor puntúa la piel y depositan su evaluación en Google Play.
Disfrutar

Trainz Driver v1.0.1 APK + SD (Android)

Trainz Driver v1.0.1 APK + SD (Android)


El # 1 Clasificado en el "Trainz Simulator" de la aplicación ha sido personalizado para teléfonos. Conductor Trainz realmente entrega la mercancía!
¡Es hora de empacar más caballos de fuerza en el bolsillo y tomar Conductor Trainz con usted dondequiera que vaya. Con un nuevo usuario de interfaz, los controles, y una mezcla de rutas realistas y sesiones de estilo arcade, hay algo para todo el mundo con el controlador de Trainz. Conductor Trainz te pone en la cabina de una variedad de locomotoras de todo el mundo. Elija entre los controles "Easy Mode" de velocidad, o el más avanzado "modo realista" del sistema de control. Con múltiples modos de la cámara que puede volar junto a tus personajes, admirar la vista desde la cabina, o ver de todo en tierra mientras se interactúa con las industrias y estaciones de pasajeros, recogiendo y dejando caer de mercancías , personas, carros y mucho más! Expanda su experiencia: También puede crear sus propias rutas y sesiones en Trainz Simulator para dispositivos Tablet (disponible para comprar separadamente en Google Play) y luego compartirlas con otros usuarios a través del controlador de Trainz de Download Station. Cientos de rutas creadas por el usuario ya está disponible, gratis para descargar .

Puddle THD v1.16 APK (Android)


Puddle THD v1.16 APK (Android)


Descripción
Solo para dispositivos con tecnología NVIDIA Tegra 3.
Vencedor no Independent Games Festival 2010,Puddle THD está agora disponível em exclusivo nos aparelhos que usam a tecnologia Tegra 3. Puddle THD utiliza o poder dos aparelhos alimentados pelo processador NVIDIA Tegra 3 para produzir uma experiência de jogo inspirada na física sem precedentes!
¡Sumérgete en Puddle THD, un juego como ningún otro, donde debes guiar un charco de fluido moviendo el entorno a izquierda o derecha!
Juega con cuidado, teniendo en cuenta la fricción, la gravedad y la temperatura y usando las propiedades únicas de cada tipo de fluido (agua, aceite, nitroglicerina, lava fundida...) en una serie de entornos originales.
¡Conserva tanto fluido como sea posible al cruzar diversos obstáculos, como pasadizos ardientes, plantas carnívoras y corrientes eléctricas!

Galaxy S3 Apex Theme v1.5 APK (Android)

Galaxy S3 Apex Theme v1.5 APK (Android)



Echa un vistazo a la Galaxy S III Oficial Launcher Theme Apex. Este tema es el primero de su tipo y características High Res (96x96) Iconos de valores de la S3, de 720p HD Wallpapers (6), TouchWiz UX Style App Drawer y All imagen cambió a S3 color blanco y mucho más. Cómo aplicar

Mafia Rush v1.0 APK (Android)

Mafia Rush v1.0 APK (Android)


Descripción
Ya desde que tengo memoria, siempre quise jugar un juego mafioso ...
Mafia Rush es el juego mafioso que has estado esperando. Con imágenes únicas, una jugabilidad profunda y dinámica, así como una tonelada de objetos y armas para desbloquear, Mafia Rush es el don del género.
GOODFELLAS • Y BADFELLAS
Defiéndete y su botín contra las olas de enemigos en cuatro modos diferentes de juego, robo, defender, atacar, y Survival. Cada uno de ellos ofrece algo diferente y te pondrán a prueba en una nueva manera!
• SER HECHO HOMBRE
. Gana experiencia y dinero en efectivo como usted etapas completas que se pueden utilizar para subir de nivel a tu personaje de la agilidad, la velocidad y la salud También puedes comprar nuevas armas y objetos de Armas Centinela hasta lanzacohetes!
• IMPERIO CRIMINAL

Lara Croft: Guardian of Light v1.2.284923 APK + SD (Android)

Lara Croft: Guardian of Light v1.2.284923 APK + SD (Android)


La espera ha terminado! Lara Croft : Guardián de la Luz está aquí, con lo que el premiado puede descargar de acción / aventura . en la palma de sus manos UN INCREIBLE AVENTURA COMIENZA Únete a La espera ha terminado! Lara Croft : Guardian of Light está aquí, con lo que el galardonado descargable de acción / aventura en la palma de sus manos.

una increíble aventura COMIENZA

Plants vs Zombies v1.3.5 APK + SD (Android)

Plants vs Zombies v1.3.5 APK + SD (Android)


¡Prepárate para el suelo de sus plantas en el éxito de PopCap ® juego! Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y tu única defensa es un arsenal de 49 zombie-zapping plantas. Utilice cerbatanas, nueces de pared-, bombas de cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar y mulchify 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta . Cada zombi tiene sus propias habilidades especiales, por lo que tendrás que pensar rápido y plantar más rápido para luchar contra todos ellos. Pero tenga cuidado de cómo utiliza el limitado suministro de verduras y semillas ... mientras te enfrentas a la diversión-muertos, los obstáculos como un sol poniente, arrastrándose niebla y una piscina para añadir el reto . La diversión nunca muere!

Temple Run: Brave v1.1.3 APK (Android)

Temple Run: Brave v1.1.3 APK (Android)



De Imangi, los fabricantes de ejecución del Templo y Disney llega una nueva versión de la aplicación más emocionante. Únete Mérida Disney / Pixar Brave ya que se corre, deslízate, saltar, girar y disparar su camino a través de la selva de Escocia en una aventura sin fin en marcha! Nuevas funciones:

Max Payne Mobile v1.1 APK + SD (Android)

Max Payne Mobile v1.1 APK + SD (Android)




Un policía encubierto fugitivo acusado de asesinato, perseguido por la policía y la mafia, Max es un hombre con la espalda contra la pared, luchando una batalla que no puede aspirar a ganar. Max Payne es un implacable historia basada en juego de un hombre en el borde, luchando por limpiar su nombre mientras se esfuerzan por descubrir la verdad sobre su familia asesinada en medio de una multitud de giros argumentales. El innovador original de acción-shooter cinematográfico, Max Payne presentó el concepto de Bullet Time ® en los videojuegos. A través de su estilo tiroteos a cámara lenta combinado con una historia oscura y retorcida, Max Payne redefinió el género de acción-shooter. Max Payne Mobile para Android ha sido completamente optimizado para la tecnología NVIDIA ® Tegra ® 3 quad-core móvil con textura antistrophic filtrado adicional y los efectos de iluminación mejorados que proporcionan uno de los más visualmente inmersiva Max Payne móvil experimenta disponible.

The Dark Knight Rises v1.1.1 APK + SD (Android)

The Dark Knight Rises v1.1.1 APK + SD (Android)




La conclusión épica de Batman de Christopher Nolan, director de cine la trilogía llega a Android en el videojuego exclusivo inspirado en la película.

EL JUEGO exclusivos inspirados en The Dark Knight Rises
Después de haber estado ausente durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperando que él es el misterioso Kyle Selina, y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza de Batman herencia por partes.

Dotard's Escape v2.0 APK (Android)

Dotard's Escape v2.0 APK (Android)



Guía del personaje a través de intrincados laberintos llenos de peligrosas trampas y recoger los mapas que encontrarás a lo largo del camino : ellos son la única esperanza de no perder su camino y encontrar la salida Si usted piensa que usted puede sobrevivir ...
¿Usted cree que tiene una idea de un nuevo personal y extravagante trampa ?

Háganos saber en nuestra página de soporte de Facebook! Características:

Los más divertidos y letales trampas se llevará a cabo en el juego y estará disponible en la próxima actualización! Y su nombre estará en el juego !

Router Keygen v2.9.1 APK + Diccionario (Android) FULL

Router Keygen v2.9.1 APK + Diccionario  (Android) FULL



Acaso soy el único al que se le borró misteriosamente la etiqueta con la clave de su modem Infinitum y ahora no puede conectarse a su propia red inalámbrica? Pues bien, para todos ustedes les tengo una buena noticia! Router Keygen es una aplicación para Android que te permite obtener los passwords de fábrica de una serie de modems (entre ellos los Infinitum, que son Huawei). Claro, existirá el ocasional usuario malévolo que utilice esta aplicación para hackear y colgarse de la red del vecino, pero no hay entre nosotros nadie así, verdad? 

Gun Strike XperiaPlay v1.1.9 APK (Android)

Gun Strike XperiaPlay v1.1.9 APK (Android)


Eres como un aguerrido mercenario, para luchar contra los enemigos usando una variedad de armas. Totalmente de 21 armas, granadas y armaduras 3 se pueden comprar en la tienda . Para ganar dinero por completar más tareas a comprar mejores equipos . Hay 80 niveles en 8 mapas adicionales y 2 juegos divertidos .

Y una serie de logros en el juego y tablas de clasificación online, los jugadores pueden unirse a la mundial rivalidad. Características del juego

Mas de 7000 libros e-books gratis en descarga directa

Mas de 7000 libros e-books gratis en descarga directa

Para buscar un libro en especial, ya sea que estes en Internet explorer o firefox u opera te deben funcionar cualquiera de estas dos combinaciones de teclas: Control + F o Control + B. Ya en el cuadro de búsqueda teclea el libro que necesites.

Cytus (Full) v2.0.0 APK + SD (Android)

Cytus (Full) v2.0.0 APK + SD (Android)


Ver las capturas de pantalla y verá el juego musical más maravillosa de mi vida!
Sólo Juega y disfruta! Características:

Hatchi v1.04 APK (Android)

Hatchi v1.04 APK (Android)



hatchi es un aspecto retro Android App seguro de obtener la nostalgia ardiente para todos aquellos que se preocupan por un virtual de nuevo animal doméstico en la década de 1990 cuando estaban en el apogeo de su popularidad. Al igual que con las mascotas de tamaño llavero de los años 90, ahora se puede alimentar, limpiar , jugar con el y en general cuidar a sus mascotas para asegurarse de que lleguen a ser Hatchis sanos, poco felices.

Police Scanner Radio PRO v4.0 APK (Android)

Police Scanner Radio PRO v4.0 APK (Android)


Descripción
Policía Scanner Radio Pro tiene el radio más policías disponibles. Escuche en cualquier lugar.
Policía Scanner Radio Pro tiene el radio de la policía la mayoría de los diagnosticadores disponibles.
Policía Scanner Radio Pro incluye un reproductor de radio personalizada para una reproducción más rápida y el ahorro de la batería.
corrientes de la radio se puede reanudar en el inicio lo que te permite escuchar a tus bandas favoritas de radio de la policía.
Policía de Radio 10 Los códigos se incluyen como referencia rápida para que pueda entender la charla en la radio de la policía.
Reinicio automático del escáner última estación de policía de la radio. Ahora, con las estaciones de escáner más.
de pantalla completa y sin publicidad.

Electrum Drum Machine/Sampler v4.5.9 build 129 APK(Android)

Electrum Drum Machine/Sampler v4.5.9 build 129 APK(Android)


Descripción
Electrum Drum Machine / Sampler. Patrón de composición de música basada en.
Caja de ritmos programable.
GET Paks de sonido libre del mercado o de mi página web.
● importación de archivos WAV - Carga tus propias muestras de SDCARD. Largo pulsar un botón de sonido para que aparezca el cuadro de diálogo de carga de muestra.
Utilizar mi tajada de Sonic aplicación (se vende por separado) para cortar las muestras de MP3 en su dispositivo y cargarlas a la derecha en Electrum!
● Usar samples y loops para hacer ritmos y canciones.
● muestras de vista previa activa, mientras que la máquina está jugando, que se mezcla a la derecha en el ritmo.

Gloomy Dungeons 3D v2012.08.01.1400 APK (Android)

Gloomy Dungeons 3D v2012.08.01.1400 APK (Android)


Gloomy 3D Dungeons para Android es perfecto si te sientes un poco nostálgico. Características:
El shooter en primera persona es sin duda el más popular de vídeo juego de género de todos los tiempos. Si te encantó Doom y Wolfenstein 3D y quieren ir hacia atrás para los juegos de los años 90, Gloomy 3D Dungeons es para ti! El juego tiene tantas características que se le pegan a su teléfono durante horas! Tenga cuidado con los dedos doloridos!

AVISOS

POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO SUBIR MAS APLICACIONES Y JUEGOS, HOY EN LA NOCHE  SUBIRÉ NUEVOS JUEGOS, ESPEREN LOS PRONTO, GRACIAS

Total Recall - The Game - Ep1 v1.0 APK (Android)

Total Recall - The Game - Ep1 v1.0 APK (Android)


Descubre el nuevo juego de Total Recall que sale de la película original.
En el primer episodio del juego, Doug nos lleva a través del planeta Marte. Ayuda a descubrir los 10 secretos para lograr esta misión en primer lugar. Cuanto más te mueves en el juego, los enemigos y jefes finales más tendrás que matar. Para ello, Doug estará equipado con diferentes armas. Algunos de ellos están limitados en munición, así que ten cuidado de no malgastarla. Disfrute de la jugabilidad divertida e intuitiva Descubre grandes niveles, que ofrece mucho tiempo para jugar. de gráficos 3D de gran calidad. Nuevo episodio va a salir pronto! tener sueños divertidos!

SkatinGirlz v1.01 APK + SD (Android)

SkatinGirlz v1.01 APK + SD (Android)


SkatinGirlz es una carrera de tiempo en el que deben recoger los bonos de tiempo para completar vueltas y ganar la carrera.
Cuidado con el opponents.They equipo tratará de dar una patada fuera del juego!
Por supuesto, puede defenderse a patadas y puñetazos.

Hay 5 niveles hermoso 3D con un ambiente tropical, e incluso un volcán en erupción en una de las islas.

El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)(Cam/Ts-Screener)(Español/Ingles/Subt) DESCARGA

El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)(Cam/Ts-Screener)(Español/Ingles/Subt) DESCARGA




TITULO ORIGINAL: The Dark Knight Rises (Batman 3)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 164 min.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Juno Temple, Matthew Modine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson, Ben Mendelsohn
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL: http://adf.ly/BgKnR
GENERO: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela



Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo
 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger