Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

Juegos Gameloft 2012 para Xperia Play

Juegos Gameloft 2012 para Xperia Play


Los mejores juegos de Gameloft optimizados para el Xperia Play 

Star Warfare:Alien Invasion v2.10 APK + SD (Android)

Star Warfare:Alien Invasion v2.10 APK + SD (Android)


Top 10 juegos en 62 países en AppStore
batallas de calidad en consola, 36 niveles para un solo jugador, multijugador compatibles, toneladas de equipo y avatares únicos para recoger!! un jugador sólido modo

Varios enemigos con rico AI
Consola de control de tipo liso
7 mapas y niveles 42, el botín se puede utilizar en los modos individuales y multijugador
Simplemente el mejor co-op juego de disparos en los teléfonos inteligentes
Calidad en consola batallas, el equipo con hasta 3 jugadores (WIFI, 3G)

Bad Piggies HD v1.0.0 APK (Android)

Bad Piggies HD v1.0.0 APK (Android)



De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego de todos los PIGS punto de vista!
Crea el piloto último vuelo / rastreo / laminado / spinning / estrellarse dispositivo y los cerdos sanos y salvos a los huevos!

Los malos son Piggies después de que los huevos de nuevo - pero como siempre, nada va según lo planeado! ¿Se puede crear la máquina de volar final y dirigirlos con seguridad a su destino? Esos cerdos difíciles tienen algunos objetos que pueden utilizar, pero necesitan tu ayuda para convertirlas en el transporte perfecto! Con más de 60 niveles y actualizaciones gratuitas por venir, tienes horas y horas de cerdo se estrella, explosión, y el vuelo divertido! Consigue tres estrellas en cada nivel para desbloquear más de 30

Drift Mania Championship 2 v1.0 APK + SD (Android)

Drift Mania Championship 2 v1.0 APK + SD (Android)


Con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, el juego Drift º 1 en la App Store por fin está de vuelta! Campeonato de Drift Mania 2 ofrece la experiencia de la deriva final con su modo de juego altamente adictivo y gráficos de próxima generación. Iniciar una carrera de drift, competir en un torneo de lucha deriva o jugar contra un amigo usando el nuevo modo multijugador online. Actualizar y personalizar completamente su viaje con mejoras de rendimiento y mods visuales. Completa más de 60 logros en el modo carrera. Conductores Challenge de todo el mundo a través de las tablas de clasificación mundial. ALTA DEFINICIÓN GRÁFICA Campeonato Drift Mania 2 incluye gráficos 3D de última generación

Gravity Guy v1.4.3 APK (Android)

Gravity Guy v1.4.3 APK (Android)


★ El modo multijugador de hasta 4 jugadores
★ Dos modos de juego Historia y PracticeIn un mundo donde las leyes de la gravedad se rompieron, un hombre valiente, fue hecho prisionero por desafiar las reglas. No contento, decidió escapar, siendo el primero en correr por su vida volteando la gravedad a voluntad. perseguido por fuerzas de gravedad, Guy La gravedad no puede parar, tiene que seguir funcionando y es su trabajo para guiarlo a través de un imposible mundo de laberintos, volteando la gravedad cuando sea necesario. Esta aventura rápido y adictivo frustrante cuenta con 30 desafiantes niveles y 3 mundos diferentes, y le garantiza muchas horas de diversión!

Dangerous HD v1.2.0 APK + SD (Android)

Dangerous HD v1.2.0 APK + SD (Android)



Descripción
Peligroso es un espacio 3D mundo que viven caja de arena de combate RPG con una historia épica.
** NUEVO HD versión requiere 900 MB libres en MEMORIA EXTERNA **
"Peligroso es, sin lugar a dudas (no, en serio) la aventura espacial más robusta disponible ..." - 148apps.com (4/5 estrellas)
Logros 2011 a la Mejor Banda Sonora Original-iFanzine
"Otra característica interesante es la" Pareja "opción" - unboundgamer
"Un nivel sorprendente de la profundidad de toma peligroso donde los Sims pocos espacios se han ido antes ... ofreciendo alianza entre facciones y de los sistemas de la APN socios que son seguros para abrir el apetito de los fans del género." - IFanzine
"Este juego es básicamente un clon de Eve Online ... Galaxy on Fire 2, mientras que un juego divertido es un juego de niños comparado con [peligroso]" - va2k0r en los foros de TouchArcade

Ducati Challenge v1.11 APK (Android)

Ducati Challenge v1.11 APK (Android)



Descripción
La pasión y la diversión sobre dos ruedas “al alcance de la mano”
DESCARGA DUCATI CHALLENGE AHORA Y APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DE DURACIÓN LIMITADA!!!
PARA CELEBRAR LA VERSIÓN ANDROID, DIGITAL TALES OS PREMIARA CON 3000 COINS POR UN BUEN COMIENZO EN EL MODO CAMPEONATO Y DESBLOQUEANDO TODOS LOS CIRCUITOS Y TODAS LAS MOTOS EN MODO CARRERA VELOZ!

Pro Evolution Soccer Pes 2013 APK (Android)

Pro Evolution Soccer Pes 2013 APK (Android)


Pes 2013 es uno de los juegos de fútbol más avanzada disponible en la actualidad. Pes 2013 ofrece gráficos de alta calidad, la experiencia de juego reflexivo y el medio ambiente de juego realista. Pes 2013 es tiene todas las bondades de sus versiones anteriores con las nuevas características avanzadas.

Real Football 2013 JAR descarga para celulares RF 2013 (JAVA)

Real Football 2013 JAR descarga para celulares RF 2013 (JAVA)



¡Vuelve una nueva temporada de fútbol! Con gráficos mejorados y animaciones, menús más limpios y más contenido real gracias a la licencia FIFPro, disfrutarás de todo lo que hace del fútbol el deporte rey. Crea, administra y juega con tu equipo favorito y compite para alcanzar la fama. Mejora tu equipo con el nuevo sistema de cartas y consigue nuevos jugadores, habilidades de entrenamiento, mejoras y más.
Es más que un juego, ¡es Real Football!

Rayman Jungle Run v1.1.8 (Amazon) APK + SD (Android)

Rayman Jungle Run v1.1.8 (Amazon) APK + SD (Android)


El héroe legendario de plataformas es dar el salto a su dispositivo móvil favorito! Jungle Run Rayman es accionado por el motor UbiArt Framework mismo que te trajo Rayman Origins - Ganador del partido numeroso del Año y Plataforma de las concesiones del año.

La Era de Hielo 4 (Cam) (Español Latino) (RG-LB) AVI

La Era de Hielo 4 (Cam) (Español Latino)
 (RG-LB) AVI



La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.

ThumbZilla v1.2 APK (Android)

ThumbZilla v1.2 APK (Android)


Todo Crush en tu camino y causa tanto daño como sea posible. 
Estás Thumbzilla, un pulgar enloquecido en un alboroto. 
Crush todo en su camino y causa tanto daño como sea posible en este juego stomper infinito. Topple edificios, coches, tanques aplastan patada y pisotear los seres humanos puny mientras corren por sus vidas. Pero cuidado, la ciudad se prepara para defenderse, con la policía, soldados, jeeps, tanques y helicópteros de combate listos para interponerse en su camino. 

Camera JB+ v1.1.2 APK (Android)

Camera JB+ v1.1.2 APK (Android)


Cámara JB + es una versión mejorada de la cámara de oficiales y Galería de aplicación incluidos en Jelly Bean (Android 4.1).
Estamos trabajando para mejorar la compatibilidad con la mayoría de los dispositivos Android. Si usted no está satisfecho con la solicitud, por favor póngase en contacto con nosotros en moblynx.us @ gmail.com y vamos a tratar de solucionar el problema o te devolvemos el dinero.

Cámara de Papel (Paper Camera) v3.3.1 APK (Android)

Cámara de Papel (Paper Camera) v3.3.1 APK (Android)



Descripción
Visualiza y fotografía el mundo a través de una lente mágica.
Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación.
Hemos recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.
Date una vuelta por casa, y comprueba como todo se transforma en un mundo de dibujos animados, en una acuarela, en un comic manga o en un cuadro... y estos solo solo unos pocos de efectos que se incluyen en Cámara de Papel.

GPS Widget Pro v1.2.8 APK (Android)

GPS Widget Pro v1.2.8 APK (Android)


Este widget simplemente muestra su ubicación actual en números. Latitud y longitud son recibidos desde el proveedor de ubicación GPS o desde el proveedor de ubicación de red si el GPS no está disponible. La altitud se consultan desde MapQuest API abierto que produce en un resultado más exacto que recibir la altitud por GPS. Así que este widget es también interesante para ir de excursión (altímetro).

SlideIT Keyboard v5.0 APK (Android)

SlideIT Keyboard v5.0 APK (Android)


El innovador Teclado de Android para escribir rápido y fácil.
teclado SlideIT es una herramienta excelente para la introducción de texto, que sustituye el teclado táctil. SlideIT teclado permite a los usuarios mejorar dramáticamente la velocidad de escritura con prácticamente ninguna curva de aprendizaje.

En lugar de introducir el texto punteando en las letras del teclado, teclado SlideIT facilita enviar mensajes de texto deslizando el dedo por las letras del teclado, mientras que las palabras "mágicamente" aparecen en la pantalla.
versión SlideIT teclado 5 incluye muchas nuevas fieatures y correcciones.

MX Video Player Pro v1.7.2 APK (Android)

MX Video Player Pro v1.7.2 APK (Android)


Descripción
ESTA ES LA VERSIÓN SIN ANUNCIOS DEL REPRODUCTOR MX.
Reproductor MX - La mejor manera de disfrutar de sus películas.

a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE - Con el nuevo decodificador por h/w, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.
b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multinúcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
c) ZOOM DE PELLIZCO - Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla.

BSPlayer v1.4.134 APK (Android)

BSPlayer v1.4.134 APK (Android)


Descripción
BSPlayer es el mejor reproductor multimedia para los teléfonos inteligentes Android y Tablet PC (Nota media de usuarios 4.6 / 5), el apoyo de vídeo acelerada por hardware.
Características principales:
- No hay anuncios
- Audio de pre-amplificación
- Reproducción de vídeo acelerada por hardware - aumenta significativamente la velocidad de reproducción y reduce el consumo de batería *
- Soporte para casi todos los archivos multimedia (reproductor de video y audio), tales como: AVI, DivX, FLV, MKV, MOV, MPG, MTS, mp4, m4v, avi, wmv, 3gp, mp3 ... y streaming de contenidos tales como RTMP, RTSP, MMS (TCP, HTTP), HTTP escuchar en vivo, HTTP.
- Múltiples flujos de audio y subtítulos.

INDESTRUCTIBLE v1.0.0 APK (Android)

INDESTRUCTIBLE v1.0.0 APK (Android)


Descripción
Lucha a muerte en un emocionante juego de combates motorizados: ¡Indestructible!
Ponte al volante, carga tus armas, lánzate a la carretera y deja que la chatarra que dejas a tu paso con cada victoria muerda el polvo en tu lucha por convertirte en el mejor, en el emocionante juego de combates de vehículos: ¡Indestructible!

Defense Command Full v1.0 APK (Android)

Defense Command Full v1.0 APK (Android)


El juego de estrategia en tiempo real para los comandantes supremos
del planeta ha sido invadido! Militar del mundo esclavizado por un dispositivo de control mental Alien! Sólo UNA Battle Squad permanece. blindados en sus refugios subterráneos, nuestros héroes emergen en una lucha por la supervivencia. Los invasores debe ser detenido a toda costa! ejércitos de comandos de

BusyBox Pro v9.6.3 APK (Android)

BusyBox Pro v9.6.3 APK (Android)


Descripción
Raíz necesario para esta aplicación!
El más rápido, BusyBox de más confianza, y más populares de instalación y desinstalación!
Más de 2,5 millones de instalaciones y más de 10.000 valoraciones 5 estrellas!
El instalador sólo con una función de copia de seguridad más seguras las instalaciones y desinstalaciones!
Mencionado en el nuevo XDA-Developers libro "Kit de herramientas de hacker XDA Developers 'de Android: La Guía Completa de enraizamiento, ROM y Tematización"
Ganador del premio al mejor software de utilidad para Android a través de Handster.
Este es el programa de instalación sólo es publicidad gratis y no requiere de permisos de Internet!
Este instalador tiene la más pequeña Busybox disponibles binarios, a la vuelta de 800kb a diferencia de los otros instaladores que son más de un megabyte.

Moon+ Reader Pro v1.8.2 APK (Android)

Moon+ Reader Pro v1.8.2 APK (Android)


Descripción
Su lector de libros profesional para Android.
Lector de libros con potentes controles y completas funciones.
*Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre.
*Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación.
Soporta txt, html, epub, umd, fb2, chm, zip o OPDS. Principales características:
-

Rail Rush [Ads-Free] v1.0 APK (Android)

Rail Rush [Ads-Free] v1.0 APK (Android)


Prepárate para esta aventura épica! Entra en tu carro y empezar a explorar este frenesí mío! Acelerar a través de estos carriles increíblemente rápidos mientras se inclina y deslizar para evitar los obstáculos. Su trabajo es recoger las piedras preciosas, así que esas pepitas de oro y piedras preciosas! Habrá sorpresas en el camino, y regalos especiales para ganar si tienes suerte! Rompa los huevos roca para revelar lo que hay dentro de ellos y recoger todas las gemas de la colección de su explorador personal Sitio! Encontrar rutas nuevas y emocionantes para explorar a través de la mina, y pasar por los niveles especiales para ganar más pepitas de oro! Con 6 emocionantes entornos:. Cavernas, cascadas, nidos de araña, ciudades muertas y salas de setas, así como los niveles sorpresa que le sorprenderán con sus coloridos escenarios Usted también puede equipar su carro con power-ups para ampliar sus posibilidades dentro de la mina, mientras que completar las misiones y en la clasificación de arriba, con el fin de convertirse en el explorador por excelencia! Indiana Jones se le envidio!

Last Fish v1.1.2 APK (Android)

Last Fish v1.1.2 APK (Android)


Coma alimentos, evitar goo, escapar de la shadowfish. Survive.
último pez es un juego de acción con estilo en blanco y negro de la supervivencia de un pequeño pez en el agua tóxica llena de mugre.

Hackers Home Pro v2.1 APK (Android)

Hackers Home Pro v2.1 APK (Android)


Inicio Hacker es la primera aplicación para Android vez en la tienda de Google Play que incluye toneladas de productos alimenticios en relación Computer Hacking, Wi-Fi, Website, Facebook, mensajes de correo electrónico con tutoriales paso a paso y con la funcionalidad de chat en vivo que le permiten estar en sintonía con los hackers de todo en todo el mundo.

Dr.Web Anti-virus (Life License) v7.00.3 APK (Android)

Dr.Web Anti-virus (Life License) v7.00.3 APK (Android)


Protege tu dispositivo móvil contra virus y spam con un popular anti-virus de los principales ruso proveedor de antivirus Doctor Web, cuyo aclamado productos apareció por primera vez en el mercado en 1992. Dr.Web anti-virus proporciona a usted ya su dispositivo móvil con la constante protección anti-virus, los SMS y las llamadas inteligentes de filtrado y las herramientas para encontrar el dispositivo en caso de pérdida o derrotar a ladrones en caso de robo. La aplicación no afecta al rendimiento del sistema operativo, y - más importante - no reduce la vida de la batería. Puede utilizar widgets de escritorio simple y práctico para acceder a la aplicación. Dr.Web anti-virus utiliza el algoritmo único para detectar malware - Origins Tracing ™ para Android - lo que permite la detección de las familias de virus nuevos que utilizan la base de datos de conocimiento sobre las amenazas anteriores. Un único registro se crea para cada programa malicioso y describe el algoritmo de comportamiento de esta muestra. Esto proporciona la eficiencia de la detección de nuevas modificaciones de la familia de virus completo y reduce significativamente el tamaño de las bases de datos de virus.

Zombie Frontier v1.02 APK (Android)

Zombie Frontier v1.02 APK (Android)


Experimenta la sensación de disparar salvajemente!
En 2020, los virus T se extendió por todo el mundo. Un gran número de personas están infectadas con el virus T y se convierten en zombies. Usted es uno de los sobrevivientes. Usted está involucrado en la guerra contra los zombies.

Horn ™ v1.0 APK + SD (Android)

Horn ™ v1.0 APK + SD (Android)


Horn es una acción de tercera persona juego de aventura -. una experiencia completamente única, donde cualquier persona puedan explorar plenamente y disfrutar de un hermoso y atractivo de la consola al estilo del mundo, todo controlable con gestos táctiles Usted juega como un aprendiz de herrero joven llamado cuerno que despierta para encontrar su pueblo y las tierras de más de correr por los grandes monstruos fantásticos y humorísticos, a veces,. Se puso de manifiesto que estas criaturas son en realidad las personas y los animales de su pueblo transformado por una maldición, y sólo tú tienes el poder para liberarlos. En su aventura increíble que llevar la cabeza alta con la boca de una criatura fantástica con tal que - a falta de cooperación y un poco de mal genio pero atento a regañadientes compañero . Junto con este nuevo compañero debe usar su espada, ballesta , cuerno musical de confianza, y el ingenio para explorar las tierras, derrotar a los enemigos y resolver puzzles en tu búsqueda para deshacer la maldición que envuelve a su tierra natal.

Ubisoft revela Assassins Creed utopía para iOS y Android

Ubisoft revela Assassins Creed utopía para iOS y Android


Si usted es parte de la base de fans rabiosos de los entusiastas de Assassins Creed, entonces usted puede ser que desee para animar tus oídos para esto. Ubisoft ha anunciado un spin-off llamado iOS y Android Assassins Creed utopía. Es un juego de construcción de ciudades, pero antes de empezar a gemir en realidad suena un poco aseado.

Se le encargó la construcción de una ciudad durante el siglo 17, y el primer grupo del Nuevo Mundo de los Asesinos vivirán allí. A continuación, será capaz de ver la ciudad crezca en los próximos 150 años previos a la revolución, y ver cómo el 'Assassins influido en la evolución de los primeros tiempos de la colonia de Estados Unidos.

Hackers Handbook v1.0 APK (Android)

Hackers Handbook v1.0 APK (Android)


Paso a paso tutoriales de hacking! Grieta WiFi, FB, correo electrónico y mucho más!
** Esta aplicación es para propósitos educativos solamente. DISEÑADO PARA MEDIDORES DE SEGURIDAD. Esta aplicación no realiza ninguna hacks, SINO explica paso a paso cómo hackear. USAR ESTA INFORMACIÓN EN SU PROPIO RIESGO **
La aplicación de hacking original y de mayor confianza!
**
"Aplicación de hacking que le da instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo llevar a cabo toda una serie de cosas en el mundo de la tecnología" - mobilemadly.com
"Es fácil de usar, actualizado con frecuencia, el desarrollador es muy sensible, y la interfaz simplificada si con justicia." - Androidtapp.com
"Definitivamente se presenta un poco de información valiosa de una manera bastante ordenada y organizada y que sin duda justifica alguna forma de pago". - Brightsideofnews.com
"La aplicación Hackers Manual enseña a los lectores cómo crackear contraseñas Wi-Fi y hackear cuentas de correo electrónico y Facebook." - Mediabistro.com
**

TSF Shell v1.7.0 APK (Android)

TSF Shell v1.7.0 APK (Android)


Descripción
TSF Shell 3D es un interfaz con el sistema operativo nuevo.
Le permite personalizar libremente varios widgets a una gama completa. Digamos adiós a la operación del sistema tradicional.
Para más detalles de la Histroy liberación y la demostración de todas las versiones acceda al siguiente link
http://adf.ly/A8dw7
Características:
========================
Le permiten hacer multipul-operación, incluyendo, arreglo en automático multipul de opciones, complemento a la carpeta, borrar multipul-, a las partidas de un solo movimiento del dedo. También puede consultar las carpetas de varias maneras.

Hawthorne Park THD v1.0 APK (Android)

Hawthorne Park THD v1.0 APK (Android)


Es posible que haya jugado Bang Bang Racing THD y pensé que había cosas que le hubiera gustado que se hiciera de manera diferente o una característica que le hubiera gustado en el juego, así que ahora estamos que le da la oportunidad de participar .

Halloween Live Wallpaper & Tone v1.01 APK (Android)

Halloween Live Wallpaper & Tone v1.01 APK (Android)


Nuevo y exclusivo! Obtener el oficial de la película Halloween Live Wallpaper y tono!
Exclusivamente para Android - Obtener el súper aterrador Michael Myers Halloween Live Wallpaper con uno de los mejores tonos de llamada de venta de todos los tiempos: 
Legendario John Carpenter clásico de culto HALLOWEEN THEME! 
Toque la pantalla y ver el relámpago venido abajo! 
Este funcionario Halloween Live Wallpaper incluye imágenes originales, 
una pantalla de inicio animado con rayos interactivo, y un tono de llamada de la canción infame de Halloween .

Good Point: Football HD v1.1 APK (Android)

Good Point: Football HD v1.1 APK (Android)


automática de la hora del día, los jugadores y uniformes personalizados, animaciones y mucho más
Te presentamos una serie de fondos de pantalla en vivo en 3D llamado "Buen punto". ¡Ahora Animated
. Como verdaderos aficionados al fútbol que hemos querido echar un vistazo en el momento más emocionante del juego - entrada deslizante

Adobe® Photoshop® Touch v1.3.0 APK (Android)

Adobe® Photoshop® Touch v1.3.0 APK (Android)


Transformar imágenes con funciones básicas de Photoshop en una aplicación diseñada para tabletas.
Combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, compartir los resultados con amigos y familiares a través de sitios como Facebook, y más - todo desde la comodidad de su tableta.
Utilice las funciones de Photoshop diseñado para la tableta, como capas, herramientas de selección, ajustes y filtros para crear imágenes alucinantes.
Use su cámara de tabletas para rellenar un área en una capa con la función de cámara de relleno único.
Seleccionar parte de una imagen para extraer haciendo garabatos con la herramienta Selección Scribble. Con Perfeccionar borde, utilice el dedo para capturar incluso difíciles de seleccionar elementos de la imagen, como el pelo, con facilidad.

Trainz Simulator v1.3.5 APK (Android)

Trainz Simulator v1.3.5 APK (Android)


Trainz Simulator THD está lleno de contenido, rutas y sesiones para darle la mejor experiencia de Tren en cualquier plataforma móvil. Trainz Simulator THD es una primicia mundial para Android! Tenemos el agrado de dar a cada usuario tableta Android la oportunidad de Trainz a su alcance. Con Trainz sistema de entrada hecha a la medida para obtener el máximo provecho de la funcionalidad táctil encontrará conducir trenes, trazado de vías, la creación de diseños y completar las tareas programadas de una brisa. Trainz Simulator incluye todo lo necesario para construir y operar el ferrocarril propio sueño. Usted puede construir un diseño divertido en minutos, recrear fielmente un ferrocarril de antaño o desarrollar un prototipo de ruta de pleno derecho, la elección es suya.

ESET Mobile Security v1.1.750.1081 APK (Android) (1 año de licencia)

ESET Mobile Security v1.1.750.1081 APK (Android) (1 año de licencia)


Proteja su teléfono inteligente Android y tabletas contra amenazas emergentes.
Mantenga su teléfono o tableta seguro y su contenido lejos de miradas indiscretas con la versión de prueba de 30 días de la galardonada tecnología antivirus de ESET.
Utilice el teléfono móvil sin tener que preocuparse acerca de las nuevas amenazas o violaciones de privacidad. Permanece seguro mientras usted hace su banca por Internet, conectarse a Wi-Fi públicas, correos electrónicos de intercambio o ir de compras en línea. Los datos sensibles se mantienen seguros contra el abuso y usted está protegido contra el malware oculto en las aplicaciones. El Anti-Theft te ayuda a localizar o bloquear el acceso a su dispositivo en caso de pérdida o robo.

Prince of Persia Classic v1.0 APK + SD (Android)

Prince of Persia Classic v1.0 APK + SD (Android)


Descripción
Tú eres El Principie de Persia.
Tú eres El Principie de Persia en su épica misión para salvar la vida de la princesa.
Sigue tu destino, juega este juego y experimenta la tensión y las aventuras de esta clásica saga…
Características
Historia antigua, formato nuevo
El camino hacia el rescate es emocionante.
Revive la aventura del Prince of Persia original en formato nuevo. Ábrete camino a través del juego y rescata a la Princesa de las mazmorras. Realiza piruetas mortales y avanza desde las oscuras y tenebrosas mazmorras hasta llegar a la hermosa torre del palacio.
Niveles increíbles

Hanging With Friends v4.60 APK (AdFree) (Android)

Hanging With Friends v4.60 APK (AdFree) (Android)


Hanging With Friends es una torcedura en verdugo de los creadores de palabras con los amigos
El popular juego de palabras Hanging With Friends está ahora en Android! Es tu adicción próximo juego de los genios creativos detrás de palabras con los amigos!
Hanging With Friends trae un nuevo giro al clásico juego del ahorcado que añade creatividad, estrategia y diversión para todas las edades. Construye palabras misteriosas para muñón, divertir o impresionar a tus amigos, pero estar preparado para flexionar los músculos del cerebro a medida que descifrar las palabras que mandan de vuelta.

Million Dollar Adventure v1.1 APK (Android)

Million Dollar Adventure v1.1 APK (Android)


Sandra, el personaje principal, nunca tuvo mucho dinero a su disposición y en cuanto a sus memorias - que era aún peor. Cuando tenía poco que sobrevivió a un accidente de coche que mató a sus padres y dañó su memoria. Pasó el resto de su juventud en un orfanato, pero al final fue a la universidad y empezó a vivir una vida normal. Un día, Sandra recibió un correo electrónico con una invitación para participar en una carrera alrededor del mundo, que prometió una recompensa de un millón de dólares para el ganador. Sin pensarlo mucho, Sandra entró en el concurso - después de todo ella podría ganar un millón de dólares. Pero el juego comenzó a molestar a Sandra, porque muchas de las cosas que encontramos eran como relacionado con su pasado olvidado ...

BSPlayer v1.4.131 APK (Android)

BSPlayer v1.4.131 APK (Android)


Descripción
BSPlayer es el mejor reproductor multimedia para los teléfonos inteligentes Android y Tablet PC (Nota media de usuarios 4.6 / 5), el apoyo de vídeo acelerada por hardware.
Características principales:
- No hay anuncios
- Audio de pre-amplificación
- Reproducción de vídeo acelerada por hardware - aumenta significativamente la velocidad de reproducción y reduce el consumo de batería *
- Soporte para casi todos los archivos multimedia (reproductor de video y audio), tales como: AVI, DivX, FLV, MKV, MOV, MPG, MTS, mp4, m4v, avi, wmv, 3gp, mp3 ... y streaming de contenidos tales como RTMP, RTSP, MMS (TCP, HTTP), HTTP escuchar en vivo, HTTP.
- Múltiples flujos de audio y subtítulos.

Dsoid v1.9 APK (Android)

Dsoid v1.9 APK (Android)

Este es el primer emulador de Nintendo DS para Android con un dynarec.
En este momento el emulador de NDS está en fase beta por lo que hay muchos errores y se ejecuta lento. Sin embargo, voy a tratar de actualizarlo con frecuencia así que se pone mucho mejor!
Por favor envíeme un correo electrónico si usted tiene algún problema. Realmente no puedo corregir los errores si simplemente comentar una estrella diciendo que es malo.
Otras funciones que se añaden
-Save Estados
Guardar archivos no funcionan sin embargo. Así que usted puede ahorrar en el en
salvo los puntos, pero no se puede pausar el juego y crear un
guardar el estado
-Micrófono
-Sonido
¿Cómo se juega?

Call of Duty: Black Ops Zombies v1.0.2 APK (All Devices) (Android)

Call of Duty: Black Ops Zombies 
v1.0.2 APK (All Devices) 
(Android)



El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.
Adaptado de la consola más vendida golpeado y construido específicamente para tablets y smartphones, Call of Duty: Negro Zombies Ops ofrece favorito de los fans-, golpeando el corazón mapas: Kino der Toten, Ascensión, y Call of the Dead: Corte del Director, así como "Arcade Dead-Ops", un guante de zombies 50-nivel que proporciona el reto muertos vivientes última para los fans de Call of Warfare de la firma de zombies. Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida

WhatsAppSniffer APK (Espia conversaciones de otros moviles por WIFI) (Android)

WhatsAppSniffer APK (Espia conversaciones de otros moviles por WIFI) (Android)


****Necesita ROOT y tener Busybox instalado****

WhatsAppSniffer es una herramienta para terminales root para leer las conversaciones de WhatsApp de una red WIFI (Abierta, WEP, WPA/WPA2). Captura las conversaciones, imágenes/vídeos y coordenadas que se envían o reciben desde un móvil Android, iPhone o Nokia que esté en la misma red WIFI. No está probado con terminales Windows Phone. No se pueden leer los mensajes escritos o recibidos por BlackBerry's, ya que utilizan servidores propios y no los de WhatsApp.

XiiaLive™ Pro - Internet Radio v3.0.0.01 APK (Android)

XiiaLive™ Pro - Internet Radio v3.0.0.01  APK (Android)



Requisitos:android 1.6 o superior,
Siente el poder de más de 50.000 estaciones de radio en vivo en la palma de su mano. Utilice XiiaLive ™ para escuchar música y radio por Internet. Explora más de 50.000 emisoras de radio de todo el mundo!
Buscar, organizar, etiquetar y guardar su corriente de favoritos para un fácil acceso en cualquier momento que desee para bailar!

SOPORTA:
Formatos: [AAC, AAC +, m3u, pls, mp3, mp4, m4a, mpeg, asf, wma, ogg, flac]
Listas: [m3u, pls, asx]
Protocolos: [http, hls, mms, MMSH]

PhotoViva v2.06 APK (Android)

PhotoViva v2.06 APK (Android)


PhotoViva es una potente aplicación para la edición de fotos y pintura libre. Le puede ayudar a transformar sus fotos en obras expresivas y coloridas de arte.
Además de las herramientas para mejorar tus fotos, hay pinceles que le permiten hacer interpretaciones abstractas pintadas de fotos. Puede seleccionar un pincel y funciones de copia de imagen de la clonación o la pintura. Pinceles puede rastrear la dirección del movimiento, o puede establecer la dirección del pincel. También puede cambiar el tono, la saturación y la falta de definición de las pinceladas sobre la marcha.

Slay v1.0.1 APK (Android)

Slay v1.0.1 APK (Android)


Slay - Un juego de estrategia pura.Slay es un fácil de aprender juego de estrategia y juego de astucia en la época medieval. La isla está dividida entre los seis jugadores, y hay que tratar de capturar la tierra de vuestros enemigos y unir sus propios territorios para crear otros más grandes y más fuertes. Usted comienza capturando tierra, atacando con sus campesinos. Una vez que sus territorios se hacen más ricos se pueden combinar los campesinos para que la gente cada vez más fuertes (Lanceros, Caballeros y Barones continuación) que pueden matar a las tropas enemigas más débiles, o derribar sus castillos. Sólo tenga cuidado de no crear demasiados hombres caros o del territorio irá a la quiebra!

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.2 APK + SD (revisado) (Android)

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.2 APK + SD (revisado) (Android)


Requisitos:android 2.3 o superior,
La más envolvente e impresionante de ciencia ficción de la franquicia FPS en los teléfonos inteligentes está de vuelta!.Lucha por la supervivencia de la humanidad en el tirador de mayor espacio en los dispositivos móviles!

** Tenga en cuenta que NOVA 3 - Cerca de la órbita Vanguardia de la Alianza necesita 2 GB de memoria libre para instalar **

Cuatro meses han pasado desde que Kal arruinó los planes de los Volterites de saboteando sus fábricas de guerra, y detener la extracción de los artefactos Juzgador. Sin embargo, tras el asesinato del presidente de Folsom, el gobierno entregó las colonias al Protectorado Volterite con el fin de evitar la guerra civil.
Kal Wardin ha sido por la que se baja desde la muerte de Folsom, pero ahora que ha recibido una petición desesperada de Yelena venir a la Tierra. Una vez más, el héroe debe hacer frente a salvar a la humanidad!
• Una historia épica: La humanidad finalmente regresa a la Tierra después de años de exilio! Lucha en 10 niveles de inmersión de toda la galaxia, a partir de una Tierra devastada por la guerra a una ciudad congelada Volterite.

Winamp Pro 1.3.8 APK (Android)

Winamp Pro 1.3.8 APK (Android)


Descripción
Winamp Pro - The Ultimate Media Player para Android.
Juega, gestionar y sincronizar música desde tu Mac o PC a su dispositivo Android. Winamp Pro ofrece una solución completa de administración de música (OS 2.1 y superior) con sincronización inalámbrica de escritorio (Winamp Media Player), la importación de iTunes, y el acceso a miles de emisoras de radio por Internet SHOUTcast con.
Ahora bien, hay dos maneras de comprar las características de Winamp Pro. Ya sea como una compra en aplicación del "paquete Pro" en la versión gratuita de Winamp para Android, o mediante la compra de este "Winamp Pro" de la aplicación. Si ya has comprado el "Paquete Pro", no compre esta aplicación.
Pro Características
 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger