Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

Final clausura 2013 América vs Cruz Azul En vivo, varios Links de Transmisión.

Final clausura 2013 América vs Cruz Azul En vivo, varios Links de Transmisión.



Disfruta la vuelta de la Final entre Águilas y Cementeros ¡EN VIVO! a partir de la 19:00 horas

Etiquetas: Final, Cruz Azul, Club América, Liguilla Clausura 2013

Fast & Furious 6: The Game v1.0.1 APK + SD (Android)

Fast & Furious 6: The Game v1.0.1 APK + SD (Android)



Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.
APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo en piques y de drift en las calles de Londres y acaba con una organización de despiadados mercenarios.

LOS COCHES
Consigue, tunea y mejora coches de primera. Desde el clásico Dodge Charger de 1970 hasta los supercoches de carreras más modernos. ¡Todo con los mejores gráficos!

MÉTETE EN UN TRABAJILLO O DOS
Gana pasta gansa y desbloquea más categorías de mejoras arrasando con la banda de Fast & Furious 6.

COMPITE
Corre solo en los torneos o apúntate a una banda y demuéstrales a todos cómo lo partes en las clasificaciones.

AVP: Evolution v1.3.2 APK + SD (Android)

AVP: Evolution v1.3.2 APK + SD (Android)




Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS™, Guerrilla Bob y Muffin Knight.
En un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens. Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.
PERSONAJES IMPLACABLES Y COMBATE ENCARNIZADO
*Dos experiencias de juego distintas, ya que puedes participar de la batalla final como Alien y como Depredador
*Los ataques implacables y los movimientos brutales para acabar con las criaturas les ofrecen a los jugadores un arsenal letal para destruir al enemigo
CREA TU PROPIA Y TEMIBLE MÁQUINA DE MATAR
*Diseña tus propios Aliens y Depredadores mediante mejoras a los personajes, capacidades aumentadas y una multitud de potentes armaduras y armamentos
*Saca ventaja en la batalla con las llamadas a atrapacaras, recargadores de furia, armas de red, minas de proximidad, visión Alien, cañones de plasma y mucho más

Razor Salvation THD v2.0.0 APK + SD (Android)

 Razor Salvation THD v2.0.0 APK + SD (Android)


Como comandante de la nave "Salvación", que tienen la tarea de rescatar a los habitantes de la Tierra y ayudar en la defensa EDSF esfuerzo.
Razor salvación es la primera entrega de una serie de juegos que se tome el jugador a lo largo de la historia de los Xenos y por qué han invadido nuestro planeta Tierra.

Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.6 APK + SD (Android)

Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.6 APK + SD (Android)



Las variaciones habituales de las opciones de control virtual debe estar disponible cuando el juego de los barcos, también, aunque yo era muy hábil con la configuración por defecto. También hay soporte para giroscopio apuntar, aunque nunca he sido capaz de llegar muy a gusto con ese tipo de cosas, y me imagino que el apoyo a Gameloft tipo de controlador extraño Gamer Duo estarán allí también.

Como es típico en los juegos de este tipo, la primera escena de Modern Combat 4 es increíblemente intenso y no pierde el tiempo arrojarte a la derecha en el meollo de las cosas. Con reminiscencias de asaltar las playas de Normandía en la famosa escena de 'Salvar al soldado Ryan', usted y su equipo llegará por barco a las playas de Hawaii con toda clase de infierno ha desatado a su alrededor. A continuación, siga su comandante de escuadrón como él te conduce hacia el interior ya través de entornos de interior y al aire libre recogiendo a los enemigos como vienen. Hay varios objetivos para completar el camino antes de llegar finalmente a un punto de extracción, que indica el final del nivel.

Sonic The Hedgehog v1.0.0 APK (Android)

Sonic The Hedgehog v1.0.0 APK (Android)



¡El juego de Sonic que lo empezó todo! ¡Ahora optimizado para móviles!
Corre a la velocidad del rayo por 7 zonas clásicas con Sonic the Hedgehog. Corre y gira por los bucles mientras consigues Rings y derrotas a tus enemigos en tu misión para salvar al mundo del diabólico Dr. Eggman.
Esta nueva versión para móviles del clásico de SEGA Mega Drive contiene el juego completo de “Sonic The Hedgehog”, además del siguiente contenido EXCLUSIVO:
NUEVOS PERSONAJES CON LOS QUE PODRÁS JUGAR
Juega con los amigos de Sonic, Tails y Knuckles, por primera vez. Podrás usar sus habilidades únicas para volar, trepar y planear por los niveles permitiéndote explorar de una forma nueva y emocionante.
OPTIMIZADO PARA MÓVILES
El juego funciona ahora en pantalla ancha a una velocidad de 60 imágenes por segundo ofreciendo un rendimiento sin igual mientras que su banda sonora ha sido completamente remasterizada.
NO TE PARES
¡Ponte a prueba con este nuevo modo Contrarreloj!
COMPATIBILIDAD DE MANDO
‘Sonic The Hedgehog’ para Android te ofrece compatibilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A, Nyko y Xbox.
 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger