Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

Toy Defense 2 v1.10 Apk + SD Mod [Unlimited Stars e M Gold] Android

Toy Defense 2 v1.10 Apk + SD Mod [Unlimited Stars e M Gold] Android

¡Toy Defense 2 es la esperadísima continuación del éxito que supuso Toy Defense, con millones de descargas! Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción y estrategia viene cargado con más niveles, increíbles funciones nuevas, una enorme variedad de unidades de combate para cada mundo y una acción más intensa que nunca.
Participa en varias misiones en distintas escenas de guerra, desde las pintorescas playas y bosques de Normandía hasta los desiertos del norte de África. ¡Las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial te aguardan!
¡Recluta, mejora y gestiona tus tropas para crear tu propio y poderoso ejército! Defiende tu base, ahuyenta invasores, ¡y desarrolla tu propia estrategia para ganar!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- Dinámica de juego de defensa de torre clásica con un diseño de niveles excelente y unos gráficos impresionantes.
- Más de 150 niveles en varios mundos
- Nuevo modo Torneo
- Ahora tus amigos de Facebook pueden ayudarte y ser héroes a tus órdenes
- Magistral reconstrucción de las batallas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial: la batalla de Iwo Jima, Operación Crusader, la Batalla de Stalingrado y Operación Overlord.
- Una serie de unidades de combate únicas para cada mundo inspiradas en armas y vehículos reales utilizados en la Segunda Guerra Mundial.
- Árbol de mejoras desbloqueable con múltiples perfeccionamientos para cada unidad.
- Nuevos e increíbles potenciadores para ayudarte en combate.
- Un potencial sin límites para reunir unidades de héroes.
- Un centro de notificaciones del juego totalmente nuevo para mantenerte al día de ofertas especiales, acontecimientos del juego, próximas actualizaciones y mucho más.
Después de que la original vuelta de tuerca a la estrategia militar de Toy Defense se convirtiera en un auténtico éxito entre los jugadores, la continuación, Toy Defense 2, seguro que será un gran hallazgo para cualquiera que disfruta de los juegos de defensa de torres, acción y estrategia.

Sonic Dash v13.11.25.12.07.21 Apk Mod [Dinero Ilimitado] Android

Sonic Dash v13.11.25.12.07.21 Apk Mod [Dinero Ilimitado] Android

¿Hasta dónde podrá correr el erizo más rápido del mundo?
Juega como Sonic the Hedgehog y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes escenarios en 3D. Desliza para sortear difíciles obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de carreras sin fin.
¡SONIC...
El mundialmente famoso Sonic the Hedgehog es la estrella de este juego de carreras infinitas. ¿Hasta dónde llegarás tú?
… DASH!
¡Acelera con Sonic y corre a velocidades de vértigo para destruir todo a tu paso!
HABILIDADES INCREÍBLES
¡Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido!
GRÁFICOS IMPRESIONANTES
El exuberante mundo de Sonic cobra vida con todo detalle en móviles y tabletas. ¡Nunca un juego de carreras infinitas ha tenido mejor aspecto!
DIFERENTES PERSONAJES
Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, entre los que se incluyen Tails, Shadow y Knuckles.
ÉPICAS BATALLAS CON JEFES FINALES
Durante un tiempo limitado, podrás enfrentarte a uno de los peores enemigos de Sonic: Zazz, de Sonic Lost World. ¡Zazz es uno de los Mortíferos Seis más peligrosos, por lo que tendrás que aprovechar al máximo la agilidad y las habilidades de Sonic para enfrentarte a él y derrotarle antes de que sea demasiado tarde!
POTENCIADORES
¡Desbloquea o compra ingeniosos potenciadores que te ayudarán a llegar aún más lejos, como la ventaja inicial, escudos e imanes o subepuntos!
NO TE DETENGAS
¡Cuanto más juegues, más premios conseguirás! Supera misiones exclusivas para subir tu multiplicador de puntuación o gana increíbles premios, como Rings estrella roja o personajes extra, al completar desafíos diarios y realizar giros diarios.
RETA A TUS AMIGOS
Desafía a tus amigos en los marcadores o invítales en Facebook y demuéstrales quién es el corredor más veloz…

Pixel Gun 3D PRO Minecraft Ed. v4.1 Apk + Data Mod [Unlimited Coins] Android

Pixel Gun 3D PRO Minecraft Ed. v4.1 Apk + Data Mod [Unlimited Coins] Android

De Esta es Una version Completa del tirador épica pixel - Píxeles Pistola 3D
Crear, pieles y Jugar en partidas multijugador!
Ahora Tienes Una OPORTUNIDAD perfecta párr Luchar Con Tus amigos, compañeros de Y compañeros de Trabajo o Cualquier Otra persona en El Mundo! Se pueden CREAR y Personalizar a tu Personaje ONU de la estafa Fabricante de pieles Especiales y LUEGO mostrar en el campo de batalla! Características multijugador FRESCOS:

- Armas IMPRESIONANTES y armas cuerpo a cuerpo! Redstone Cannon, Glock, AK47, M16, Desert Eagle, Pistola, Uzi, escopeta y sin Montón de Nuevas armas de Gran Alcance. ! Trado de ENCONTRAR a Todos
- Nuevos mapas Enormes: Silent Hill School, el puente Golden Gate, La Prisión de Alcatraz, Slender Hombre Bosque, Winter Wonderland, Plantas Utopía, Secret Fortaleza, Isle of Zombies, pirámides enredadera mortales, Hospital Horror Negro, Fin del Mundo, Amanecer en el Nether Ciudad Muerta y MUCHOS Other! Mapas Especiales Para Los fanáticos del parkour y saltar!
Also Nuevo Counter Strike COMO mapas De Polvo!
- Hardcore Recompensa game!

Real Steel World Robot Boxing v3.3.49 Apk + Data Mod [Unlimited Gold / Coins] Android

Real Steel World Robot Boxing v3.3.49 Apk + Data Mod [Unlimited Gold / Coins] Android

¡Conviértete en un robot campeón otra vez! Los seguidores del éxito para móvil Real Steel no querrán perderse Real Steel: World Robot Boxing.
Real Steel: World Robot Boxing reparte más puñetazos, ofrece combates más impactantes y duplica la acción de su predecesor. Contempla el todopoderoso Zeus como nunca antes con los nuevos gráficos en alta definición. ¡Desafía a nuevos contrincantes de cromo como Biowar y Hollowjack con los populares Atom, Noisyboy y otros! En un futuro no muy lejano donde el boxeo se ha llevado al extremo, las personas y los robots se sincronizan para obtener una experiencia de entretenimiento descomunal. ¡Pilota un colosal robot demoledor y reparte golpes y ganchos a diestro y siniestro hasta conseguir la victoria!
Real Steel: World Robot Boxing incluye:
•Un total de 24 máquinas, incluyendo los personajes favoritos de los fans como Zeus, Atom y Twin Cities. Ahora el ring contará con la presencia de 8 contrincantes: lucha como Touchdown, HollowJack, Blockbuster, Biowar, ¡y muchos más!
•Los modos Campeonato, Contrarreloj, Exhibición diaria y Entrenamiento pondrán a prueba tus habilidades y tu metal.
•Mejor, más grande, ¡y ahora social! Enfréntate a amigos en combates locales multijugador por Wi-Fi y escala puestos en las tablas de clasificación.
•Personaliza tu máquina con diseños, consigue mejoras, ¡y obtén ventaja en el combate con los potenciadores!
•El universo de Real Steel cobra vida con nuevos movimientos especiales y remates finales animados.
•Acción en tiempo real que pone a prueba tanto la estrategia como los reflejos... ¿Tienes lo que hay que tener?

ASSASSIN’S CREED® PIRATES APK + SD Android

ASSASSIN’S CREED® PIRATES v1.0.0 APK + SD Android 


EN ESTE JUEGO PARA SMARTPHONES Y TABLETAS...
Sigue explorando el Caribe durante la Edad de Oro de los piratas en el papel de Alonzo Batilia, un joven capitán ambicioso. Dirige tu tripulación, actualiza tu nave y participa en enormes batallas navales para convertirte en el pirata más temido de tu tiempo y reclamar el legendario tesoro de La Buse.


PREPARA TU BARCO PARA BRUTALES BATALLAS NAVALES
Combate en batallas navales en tiempo real y escoje entre cañones, morteros y cañones giratorios para vencer a tus enemigos, de cerca o de lejos. Mejora tu navío con el inmenso botín de las recompensas o los tesoros que encuentres. Compra más cañones para tu cubierta, un timón nuevo o velas mejoradas para enfrentarte a enemigos más grandes y poderosos. Y por cada miembro de la tripulación que reclutes, conseguirás bonificaciones que te ayudarán a convertirte en mejor capitán.

Nanoloop v1.9.2 build 20 APK Android

Nanoloop v1.9.2 build 20 APK Android

Nanoloop es un secuenciador / sintetizador paquete completo / sampler con interfaz gráfica clara y minimalista.
Es suave no funciona sólo en teléfonos de gama alta (Desire, Droid, etc), sino también de rango medio y los dispositivos de gama baja como la leyenda y el Xperia Mini serie. Características:

Seis canales, cada uno puede ser sinte o sampler
Cargue las muestras de tarjeta SD
Muestra a través del micrófono
Re-ejemplo, ejemplos de exportación
FM, ruido y filtrado sintetizador de onda
Rápido y fácil de usar stepsequencer
8 modelos y 2 instrumentos por canal
Editor de canciones con función de bucle
Envío y recepción de los proyectos a través de e-mail
Archivos compatibles con la versión de iPhone a través de iTunes (sólo)
Canciones de exportación a la biblioteca musical del dispositivo (formato Ogg Vorbis)
Se incluyen algunos proyectos de ejemplo.

"DESCARGA" FIFA 14 by EA SPORTS™ [FULL] v1.3.2 APK Android

"DESCARGA" FIFA 14 by EA SPORTS™ [FULL] v1.3.2 APK Android


LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ya con FIFA 14!
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.
**SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

Dungeon Hunter 4 v1.3.0 [Mod Money] APK + SD Android

Dungeon Hunter 4 v1.3.0 [Mod Money] APK + SD Android


Descripción
¡Sumérgete en el capítulo más envolvente, adictivo y conseguido de la aclamada saga RPG de acción!
"Hasta ahora, el mejor de la serie", Pocket Gamer
"Un juego de mazmorras espectacular: maravilloso, bien escrito, gracioso, lleno de sorpresas", 9/10, Editor's Choice de 148Apps
"Una increíble experiencia inmersiva que rivaliza con los juegos de ordenador y consola", Inside Social Games
★★★★★VUELVE A DESCUBRIR LA EMOCIÓN DE LAS MAZMORRAS
- Progresa junto a una HISTORIA ÉPICA y una aventura de fantasía oscura
- ACABA CON cientos de enemigos y jefes masivos
- DESCUBRE una infinidad de objetos
★★★★★ EXPERIMENTA UN VERDADERO RPG
- Elige entre 4 clases de personajes con estilos de combate únicos
- MEJORA tus habilidades de batalla
- PERSONALIZA, fabrica y haz mágicos tus objetos con runas
- Desvela los misterios que envuelven a tu guerrero
★★★★★ ELIGE ACCIÓN MULTIJUGADOR
- Pelea junto a tus amigos en las arenas cooperativas
- ¡Demuestra tus habilidades de batalla en los modos JcJ!
- Reúne y combate contra otros guerreros en partidas DEATHMATCH POR EQUIPOS
Los demonios, una raza que se consideraba extinta hace muchos eones, han vuelto. Al despertar de lo que parecería una pesadilla, encuentras tu propio reino, Valenthia, seriamente diezmado. Sin daño aparente de la batalla, has sido misteriosamente bendecido con poderes y habilidades fuera de lo común. Podrías ser la única esperanza de tu gente...
Embárcate en una aventura épica y prepárate para duros enfrentamientos de un jugador o niveles multijugador en esta nueva entrega gratuita del juego de mazmorras más emblemático.
Este juego gratuito de fantasía está hecho a medida para aficionados de: hack 'n slash, RPGs de acción, juegos de fantasía oscura, modos multijugador y juegos de aventuras gratuitos.
¡Si eres uno de ellos, hazte ya con el juego de forma gratuita!

Six-Guns v1.8.0 [Mod Money] APK + SD Android

Six-Guns v1.8.0 [Mod Money] APK + SD Android

xplora una frontera del salvaje Oeste repleta de misterios, bandidos y más... enemigos paranormales.
Juega gratis: ¡haz que paguen tus enemigos paguen!
Buck Crosshaw nunca disparó a nadie que no se lo mereciese, pero ahora es un criminal que ha tenido que fingir su propia muerte para escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck tendrá que enfrentarse a un mal que se cierne en las colinas de esta misteriosa región.
UNA FRONTERA SALVAJE
Explora un mundo abierto localizado en Arizona y Oregón repleto de sorpresas, misterios y retos. Pero no te dejes engañar por la belleza del lugar, ya que bandidos, vampiros y otros animales sobrenaturales acechan en la oscuridad.
ACEPTA EL RETO
40 misiones variadas: carreras de caballos, detén a ladrones, acaba con hordas de enemigos y más.
EQUÍPATE
Desbloquea 8 caballos, 19 armas y una amplia selección de atuendos, munición y otros objetos que te ayudarán en tu aventura.
JUEGA GRATIS
¡Nunca un juego gratis había sido tan divertido! Juega gratis de principio a fin.
Para los aficionados a los FPS, juegos de acción, disparos, acción y juegos gratis Android.

Garfield Kart v1.03 APK + SD Android

Garfield Kart v1.03 APK + SD Android

¡Ven a divertirte con Garfield y sus amigos en un juego que te pondrá los bigotes de punta!
Elige un personaje entre Garfield, Odie, Jon, Nermal... y participa en delirantes carreras en modo multijugador o contra el ordenador.
¡Enfréntate a tus amigos, sea cual sea su plataforma (móvil, tableta, PC, Mac, etc.) gracias al modo multijugador MULTIPLATAFORMA!
Utiliza tus mejores técnicas de conducción y los objetos bonus para cruzar la línea de meta en primera posición, pero ten cuidado... ¡se permiten todas las jugarretas!
• 16 CIRCUITOS DIFERENTES - magníficos escenarios 3D en torno al universo de Garfield (el barrio de Garfield, la ciudad, el supermercado Mally, una soleada granja, muelles brumosos, un oasis, una tenebrosa mansión, etc.)
• 8 PERSONAJES - Garfield, Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak.
• MODO MULTIJUGADOR EN LÍNEA y LOCAL: ¡Invita a tus amigos y juega endiabladas partidas con hasta 5 contrincantes!
• El modo Multijugador es MULTIPLATAFORMA - ¡Juega contra amigos que también tengan el juego, independientemente de su dispositivo!
• Utiliza tus talentos de CONDUCCIÓN (derrapes, minisaltos, atajos)
• 8 alocados BONUS de ataque y defensa (Diamante Explosivo, Lasañas, Tartas, Varita Mágica, Almohada, Perfume Cautivador, Platillos volantes)
• 3 MODOS DE JUEGO - Campeonato / Carrera libre / Contrarreloj
• 3 NIVELES DE DIFICULTAD: 50 cc, 100 cc y 150 cc
• DESAFÍO DEL DÍA: ¡Participa en un desafío inédito cada día!
• PERSONALIZA tus personajes con numerosos sombreros y accesorios
• 2 TIPOS DE CONTROL - Conduce el kart con el giroscopio o con los botones táctiles

Asphalt 8: Airborne v1.1.1 APK + SD [Version Modificada] (Android)

Asphalt 8: Airborne v1.1.1 APK + SD [Version Modificada] (Android)


La mejor serie de juegos de carreras arcade Android alcanza un nuevo punto de inflexión? Realizar dinámicas acrobacias aéreas, de alta velocidad en una experiencia de conducción intensa impulsado por un nuevo motor de física! CARS SUEÑO DE LUJO


47 coches de alto rendimiento (80% de ellos NUEVO!)
Los mejores fabricantes y modelos como el Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y el Pagani Zonda R con licencia
Motor del coche de alta fidelidad recién grabado suena para la inmersión de audio realista
Levantar el vuelo
Hit de las rampas y tomar la carrera por encima de la pista
Realizar toneles y 360 º saltos salvajes
Maniobra a través del aire y tire trucos mientras que las carreras
Lugares exóticos NUEVOS
Carrera en 9 posiciones diferentes, como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros lugares interesantes!

Todas las pistas disponibles en variaciones originales y el espejo en el modo Carrera
Descubre un montón de atajos ocultos
Nuevas características para fanáticos de la velocidad
8 temporadas y 180 eventos en el modo Carrera
Impresionantes efectos visuales gracias a shaders de nueva generación, en tiempo real de la geometría de reflexión y otros efectos sorprendentes para una nueva simulación de la velocidad!
Un sistema de daños detallada como nada que hayas visto antes
Echa un vistazo a los nuevos modos de juego Gate infectados y Drift
SIMULTÁNEA MULTIJUGADOR Y RETOS DEL FANTASMA
Acción multijugador simultáneo para hasta 8 adversarios reales!
Atrévete amigos para carreras asíncrona en sus coches favoritos
Comparar las puntuaciones en las nuevas tablas de clasificación con los amigos y los conductores de todo el mundo
Comparte tus logros carreras y demostrar que eres la máquina de la velocidad
MÚSICA REV TU ALMA
Una mezcla de corazón latidos de música con licencia increíble para su juego
Con pistas reales de Bloc Party, Mutemath & The Crystal Method!
Este es un juego para los amantes de carreras arcade extrema, con coches de ensueño reales y gráficos fenomenales que también complacerá a los amantes de la simulación de carreras.

Subway Surfers v1.16.0 [Mod Money] APK Android

Subway Surfers v1.16.0 [Mod Money] APK Android

¡CORRE cuanto puedas!
¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!
Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.
★ ¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
★ ¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
★ ¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
★ ¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
★ ¡Desafía o ayuda a tus amigos!
Una aplicación de Universal con gráficos en HD optimizados para la resolución de la pantalla Retina.

Football Manager Handheld 2014 v5.0.3 APK Android

Football Manager Handheld 2014 v5.0.3 APK Android

Se requiere conexión a Internet para instalar.
Football Manager portátil 2014 es el juego de gestión futbolística más realista que existe para dispositivos móviles y tabletas. El juego te permite vivir tu sueño de gestionar tu club favorito: tomas grandes decisiones, decides los traspasos, las tácticas y las sustituciones mientras sigues el partido en directo con su aclamado motor gráfico. ¿Puedes satisfacer a los fans, a la junta directiva y a los medios y llevar a tu equipo a la gloria?
Nuevas funciones de FMP14:

- Un completo rediseño del aspecto del juego, con gráficos mejorados y un sistema de menú mucho más intuitivo.
- Ahora puedes elegir varios países al comenzar una nueva partida, así que tu carrera no se limita a uno solo... Puedes comenzar en un club inglés, pero mudarte al extranjero para trabajar en otro país si te apetece un desafío diferente o un cambio de cultura*.
- El modo Mi club te permite crear tu propio club desde cero. Eliges el nombre del club, sus colores y los miembros del equipo. Recrea un equipo clásico o construye un equipo con amigos y familiares para luego participar en cualquier liga o competición internacional. Tu equipo inventado se enfrentará a los equipos y jugadores reales de hoy en día. Es la fantasía futbolística definitiva.
- Un sistema de transferencias más realista con mayor inteligencia en las ofertas y la gestión de plantilla de los entrenadores IA. El mercado de transferencias de FMP se basa en el mundo real.
- Usa el nuevo sistema de seguimiento de la progresión del jugador para monitorizar el progreso de los atributos de tus jugadores con el paso del tiempo. Estas páginas muestran la mejora o el deterioro de las habilidades de tus jugadores y son una ayuda visual perfecta para tomar la difícil decisión de si un jugador tiene futuro en el club.
- Interacción con los medios mejorada, con preguntas de los periodistas sobre los éxitos del club, los fracasos y el futuro. ¿Puedes tener contentos a los medios sin enfurecer a la junta directiva, a los fans y a la plantilla?
- Análisis tras el partido mejorado que ofrece una información más precisa de los puntos fuertes y débiles de la táctica de tu equipo.
- Registros históricos más detallados de las temporadas anteriores para recordar con agrado los éxitos del pasado. 
*Esta función no está disponible en todos los dispositivos. Depende de la capacidad del dispositivo.

Oil Rush: 3D estrategia naval v1.45 APK + SD Android

Oil Rush: 3D estrategia naval v1.45 APK + SD Android

Oil Rush es un juego de estrategia naval 3D que tiene lugar en un mundo donde la guerra nuclear ha derretido las capas de hielo, cambiando la cara del planeta para siempre. Cuenta con una jugabilidad única enfocada al control grupal y a las decisiones a escala global. Planea varios pasos adelante, cada fuerte golpe cuenta.
Prepárate para comandar una guerra naval entre ejércitos furiosos que luchan por los últimos suministros restantes de petróleo. Destrózalos a través de ataques con olas mientras experimentas una emocionante historia de apocalipsis, tecnología militar e interminables batallas!
Si no está seguro de que su dispositivo está soportado puede probar la demo gratuita disponible en el mercado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unigine.oilrush

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
· Asombrosos gráficos 3D de calidad superior nunca antes estuvieron disponibles en dispositivos móviles
· Únicos y variados ambientes: la Antártida crepuscular, selvas inundadas, ciudades sumergidas, pueblos asiáticos, grandes cañones, zonas industriales arruinadas y más
· Batallas masivas, furiosos enemigos, violentos ataques!
· Un juego, muchos tipos de misiones: capturarlos a todos, salva al héroe, defiende la torre, supervivencia, recuperación de petróleo, rescate, derrota al jefe y más
· Estrategia profunda debido a las diferencias armas de ataque/defensa con varias opciones de niveles de mejoras
· Árbol tecnológico con un amplio abanico de fantásticas tecnologías, incluyendo armas nucleares, napalm, submarinos y aviones convertibles
· Campaña de más de 10 horas de duración con 15 desafíos incluidos, misiones basadas en la historia
· 15 mapas con juegos rápidos para batallas con más de 3 oponentes con inteligencia artificial
· 18 pistas de música entregando una única fusión de Heavy Industrial Groove y ambientes electrónicos

Moon+ Reader Pro v2.2.6 APK (Android)

Moon+ Reader Pro v2.2.6 APK (Android)


Descripción
Su lector de libros profesional para Android.
Lector de libros con potentes controles y completas funciones.
*Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre.
*Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación.
Soporta txt, html, epub, umd, fb2, chm, zip o OPDS. Principales características:
-

DU Battery Saver PRO & Widgets v3.4.0.pro APK Android

DU Battery Saver PRO & Widgets v3.4.0.pro APK Android

Du Battery Saver disiparía su preocupación de que la batería de morir y te liberará de la vida enredada por los cables !
Te mereces una batería prolongada !
Usted puede buscar y probar nuestra versión GRATIS antes de compra. ★ ★ español apoyado ! ★ ★
★ ¡ ESTAMOS Orgullosos de Liberar V3.0 El UNA ACTUALIZACIÓN dramáticamente párr ProBar y Sentir ! ★
==== * Gracias *! Estamos Cambiando de tema, con USTED! Android 4.2 compatible! ====
=== Principales nuevas características ===
1 . Diseño de la interfaz de usuario revolucionaria de la página principal
2 . Nueva reforma a estrenar de esos Reproductores inteligentes
3 . Toda la refactorización de la página Configuración
4 . Con una sola tecla de diagnóstico y optimización automática del resultado
5 . Optimización más manual ofrece después de diagnóstico
=== Sólo para PRO ===
★ inteligente modo de conmutación : por ejemplo,
- Ajustado a Long Standby bajo nivel de la batería ;
- Entrar en el modo predefinido de acuerdo a su horario ;
★ Regularmente el cierre de las tareas que consumen energía ;
- Establezca el intervalo de limpieza de tareas en segundo plano ;
- Necesidad de dejar algunas aplicaciones corriendo de fondo ? Agregarlos a la lista de ignorados .
★ Reduzca la velocidad de la CPU durante screenlock (Los aparatos ROOT solamente);
=== Características clásicas ===
✔ 3 nuevo y potente batería Widget s :
- Uno -tap optimizador ( widget de asesino de la tarea )
- NUEVA pantalla y el modo de batería diseñada interruptor
- Prima de ON / OFF interruptores ;
Es un ahorro de batería fácil mediante el uso de flash de la batería con un solo toque , y se extienden 15 % más de tiempo de uso al cambiar los modos de ahorro de batería , también ve con widget de potencia con un solo toque .
✔ La optimización de su uso de la batería en 3 modos predefinidos :
- Modo general ( función de red básica se abrió, satisfacer las necesidades de ahorro de batería normales );
- Larga espera ( Cerrar todos excepto la marcación y SMS, prolongar la batería al tiempo de espera más largo) ;
- Modo de espera ( Cerrar todos excepto el reloj , guarde la batería mucho mientras duerme) ;
✔ Personaliza tu propio modo , la configuración de lo que usted prefiera y encontrar el más adecuado !
✔ Indicador de la batería , nivel de la batería en% en la barra de estado , se convertirá en ROJO cuando < 20 % ;

Flight Unlimited Las Vegas HD Sim v1.2 Apk + Data Full Android

Flight Unlimited Las Vegas HD Sim v1.2 Apk + Data Full Android

El # 1 Flight Simulator Para El iPhone ya no está disponible Disponible párr Android!
Vuelo ilimitado Funciones de la Consola visual de Calidad Que rivalizan con Cualquier Escritorio o consuelo de Simulador de Vuelo.
Disfrute de volar Sobre la ciudad de Las Vegas en uña de 8 Aeronaves Único. Explora la ciudad o embarcarse en misiones de Una Campaña Para El jefe de la mafia de Las Vegas.
Más de 130 Millas cuadradas de la Ciudad de Las Vegas sí modelan con Increíble detalle. 
Este Nivel de detalle No Se ha VISTO es ningun Simulador de Vuelo es Cualquier Plataforma. 
El Famoso Strip de Las Vegas Cuenta estafadores Mas de 50 hoteles Que se modelan con sin realismo fotográfico. Fly Pasado el Luxor, zumbido del New York New York, o intentar sin aterrizaje en la cima del Bellagio.
Vuelo ilimitado also Cuenta con Tráfico de la calle, Por Primera Vez En Un Simulador de Vuelo Móvil. Coches, Camiones y Autobuses de zoom Alrededor de la ciudad. Pueden USTED y do Avión compartir el camino?
Este es el pecado Duda, el Simulador de Vuelo Más gráficamente Avanzados en la App Store. Semanas despues de volar te daras Cuenta de Detalles Gráficos meticulosos Por Primera Vez. Neumáticos Fuman CUANDO El Avión toca el Consuelo, metal Avion sí deformaciones En Un Accidente, el Bellagio fuentes Primavera a la vida, el sol persianas resplandor do vista, Y Mucho Mas.

Next Launcher 3D v2.08 APK PATCHED Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Next Launcher 3D v2.08 APK PATCHED Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]



Siguiente Launcher es un nuevo lanzador de aplicaciones que está lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinámicos. Elementos visuales 3D de fantasía, magníficos efectos de transición y gestos humanizados traer una experiencia de manejo única y espléndida y el disfrute visual.

Características:
Varios funcionamiento de los iconos: Rotación de soporte iconos, reset, seleccionar, alinear y así sucesivamente. La operación es fácil y fantástico.
Diseño de pantalla Unlimited: iconos o widgets colocando al azar que forma su propia pantalla de inicio.

SOUL CALIBUR v1.0.0 APK + SD Android

SOUL CALIBUR v1.0.0 APK + SD Android

Tiene para conmemorar la versión GooglePlay entrega, (hasta el 05 de diciembre) 2 semanas después del inicio de la entrega, la venta se vende a un precio especial de aplicación 
en su caso.
Ahora estamos listos para GooglePlayGameService no está disponible temporalmente.
Pináculo de 3D juego de lucha arma "Soul Calibur"!
※ Para descargar esta aplicación, se requiere memoria del terminal espacio libre (el cuerpo) hasta 200 MB o más. 
 Recomendamos el uso de Wi-Fi para descargar.
Y más allá del mundo y de la historia, la historia de nuevo. Aquí y espada alma dictadas por siempre.
Después de la aparición como un juego de arcade en el año 1998, está implantado en el año siguiente máquina de uso doméstico juego, aclamado por la crítica "Soul Calibur" es, 
y una variedad de acciones, tácticas calientes, personajes tienen atractivo, pero se mantendrá en los gráficos y de alta definición , apareció por fin a GooglePlay!
※ Este juego es compatible con / Líderes características GooglePlayGameService real.

Defense zone 2 HD v1.2.2 APK + SD (Android)

Defense zone 2 HD v1.2.2 APK + SD (Android)


Los nuevos niveles, atractivas son aún más impresionante e impactante. Las nuevas armas se han añadido, junto con nuevos oponentes, y aún más acción y táctica. El juego soporta cuatro idiomas: inglés, ruso, francés y alemán. Las opciones del juego son equilibradas para satisfacer los objetivos de los diferentes actores. Si quieres poner a prueba tu habilidad y estrategia, puede jugar el nivel difícil. Si usted está jugando por diversión, a continuación, seleccione el nivel fácil o medio. Mayor variedad de tipos de armas y el paisaje le da una gran libertad en la elección de sus tácticas de batalla. Seleccione el tipo de arma adecuada y la posición para asegurarse de que su defensa sea efectiva. Los ataques aéreos y la posibilidad de poder aumentar temporalmente arma puede darle la ventaja, y garantizamos que nunca se aburrirá en el proceso de lucha.

Agent P DoofenDASH V1.0.1 MOD *UNLIMITED MONEY* APK Android

Agent P DoofenDASH V1.0.1 MOD *UNLIMITED MONEY* APK Android

¡Ayuda al Agente P, derrota al Dr. Doofenshmirtz y salva el Área de los Tres ESTADOS!
En la vida de las Naciones Unidas Agente secreto No Hay Lugar Para Los descansos ... ¡Y Menos CUANDO el Dr. Doofenshmirtz no está COMPLETAMENTE Decidido a librarse del Agente P de Una Vez Por TODAS! Para conseguirlo, va a dar rienda suelta a Todo tipo de fechorías en El Área de los Tres ESTADOS. Y Por supuesto, ¡les corresponde al Agente P ya sos compañeros de la OSAC perseguir un tan excéntrico Enemigo y Salvar a la Gente de Danville!

• Corre, salta, rueda y esquiva ... ¡Y no le Pierdas la pista al Dr. Doofenshmirtz! 
• Recorre el Área de los Tres ESTADOS Como Nunca nadie lo ha Hecho: Por las azoteas de Danville, en el interior de Perfido Doofenshmirtz SL, el Cuartel General del médico y surcando las nubes ONU de la estafa ala delta Oficial de la OSAC 
• Lucha contra el Dr. Doofenshmirtz y destruye los Inventos Que fabrica párrafo Acabar con el Agente P. 
• Sobrevive A Los Ataques del Doctor o consigue Objetos párrafo frustrar suspensiones aviones Malignos. 
• Desafía a tus amigos y SUPERA do puntuación párrafo convertirte en el mejor de anunciante de la OSAC

Kingdom Rush Frontiers v1.1.2 APK + SD Android

Kingdom Rush Frontiers v1.1.2 APK + SD Android


Juego de defensa más endiabladamente adictiva del mundo está de vuelta - la bienvenida a Kingdom Rush: Fronteras!
Más grande y más malo que nunca, Kingdom Rush: Frontiers es un nuevo nivel de la furia juego rápido, deliciosamente encantadora que hizo que el título original en un éxito premiado. Toque tus tropas a través de un (mal) aventura épica como defender las tierras exóticas de dragones, plantas carnívoras, y habitantes fantasmales de los bajos fondos-todos con nuevas torres llamativas, niveles, héroes y más golosinas para ayudar a acabar con tus enemigos para una pulpa. (No te preocupes, todavía tenemos todas las cosas buenas ol 'del último partido, también. Es época actual.)
Kingdom Rush: Frontiers paquetes en tanto contenido, es como una ráfaga de artillería totalmente mejorada de agua la boca, alegría pixelada lanzó a la derecha en su pequeño rostro sonriente ... y me duele tan bueno!
Características del juego

Football Manager Handheld 2014 v5.0.2 APK Android

Football Manager Handheld 2014 v5.0.2 APK Android

Se requiere conexión a Internet para instalar.
Football Manager portátil 2014 es el juego de gestión futbolística más realista que existe para dispositivos móviles y tabletas. El juego te permite vivir tu sueño de gestionar tu club favorito: tomas grandes decisiones, decides los traspasos, las tácticas y las sustituciones mientras sigues el partido en directo con su aclamado motor gráfico. ¿Puedes satisfacer a los fans, a la junta directiva y a los medios y llevar a tu equipo a la gloria?
Nuevas funciones de FMP14:

- Un completo rediseño del aspecto del juego, con gráficos mejorados y un sistema de menú mucho más intuitivo.
- Ahora puedes elegir varios países al comenzar una nueva partida, así que tu carrera no se limita a uno solo... Puedes comenzar en un club inglés, pero mudarte al extranjero para trabajar en otro país si te apetece un desafío diferente o un cambio de cultura*.
- El modo Mi club te permite crear tu propio club desde cero. Eliges el nombre del club, sus colores y los miembros del equipo. Recrea un equipo clásico o construye un equipo con amigos y familiares para luego participar en cualquier liga o competición internacional. Tu equipo inventado se enfrentará a los equipos y jugadores reales de hoy en día. Es la fantasía futbolística definitiva.
- Un sistema de transferencias más realista con mayor inteligencia en las ofertas y la gestión de plantilla de los entrenadores IA. El mercado de transferencias de FMP se basa en el mundo real.
- Usa el nuevo sistema de seguimiento de la progresión del jugador para monitorizar el progreso de los atributos de tus jugadores con el paso del tiempo. Estas páginas muestran la mejora o el deterioro de las habilidades de tus jugadores y son una ayuda visual perfecta para tomar la difícil decisión de si un jugador tiene futuro en el club.
- Interacción con los medios mejorada, con preguntas de los periodistas sobre los éxitos del club, los fracasos y el futuro. ¿Puedes tener contentos a los medios sin enfurecer a la junta directiva, a los fans y a la plantilla?
- Análisis tras el partido mejorado que ofrece una información más precisa de los puntos fuertes y débiles de la táctica de tu equipo.
- Registros históricos más detallados de las temporadas anteriores para recordar con agrado los éxitos del pasado. 
*Esta función no está disponible en todos los dispositivos. Depende de la capacidad del dispositivo.

Drawn: The Painted Tower [Full] v1.0.0 APK + SD Android

Drawn: The Painted Tower [Full] v1.0.0 APK + SD Android

ntra en el mundo de Drawn, la nueva aventura de Big Fish Games Studios!
Desvela los secretos de la Torre Pintada en su búsqueda para salvar a Iris de un destino terrible. Una terrible maldición ha bloqueado cada piso de la torre, y usted tiene que superar desafiantes rompecabezas para llegar a la cima. Fantásticos personajes te esperan en su viaje a través de los mundos pintados exuberantes de la Torre Pintado, pero ¿son amigos o enemigos? Sólo el tiempo lo dirá. Tenga cuidado, ya que la oscuridad se está acercando rápidamente a la torre. ¿Se puede salvar a Iris en el tiempo?
Probarlo gratis y desbloquearán LA AVENTURA COMPLETA DESDE DENTRO DEL JUEGO!
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Características ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
✓ Explora 70 pantallas + en su viaje mágico a través de la Torre de Pintado 
✓ banda sonora original compuesta especialmente para cada zona de la Torre 
✓ Superar docenas de puzzles ambientales complejos que bloquean su camino

Rayman Fiesta Run v1.0.2 APK + SD Android

Rayman Fiesta Run v1.0.2 APK + SD Android

Únete a Rayman, el legendario héroe de las plataformas, en su nueva aventura para tu dispositivo móvil preferido.
Si te divertiste con Rayman Jungle Run, te encantará Rayman Fiesta Run y su alocado mundo de fiesta. Salta entre sombrillitas de cóctel, pisotea las limas y da puñetazos a las piñatas... tu único límite es el cielo.

BAILA TODA LA NOCHE 
* ¡Más de 75 niveles para darte la bienvenida a esta fiesta!
* Bota sobre salchichas y ábrete paso a través de 4 nuevos mundos de lo más festivo
* Vence a los 3 grandes jefes de fin de nivel para llegar a la temible isla de los No-tan-muertos
* Recoge lums para conseguir estupendas recompensas y mejoras

DESCUBRE LOS ASOMBROSOS PODERES DE RAYMAN
* Rayman puede saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes
* …además puede deslizarse, nadar y encogerse para convertirse en un héroe pequeñito
* ¡Desata todo tu poder con el superpuño!

¡CUIDADO CON LA INVASIÓN!
* Juega todos los niveles que creías conocer, de una forma totalmente distinta
* Evita nuevas trampas y vence a enemigos más fieros
* Prepárate para afrontar mayores retos

DISFRUTA DE GRÁFICOS ASOMBROSOS
* ¡Rayman Jungle Run era precioso... pues Rayman Fiesta Run es absolutamente delicioso! 
* Entra de lleno en la fiesta gracias a una mayor profundidad de campo 
* Y si te gusta la iluminación espectacular, Rayman es más llamativo que una bola de discoteca, ¡descúbrelo!

RETA A TUS AMIGOS
Comparte tus actividades, publica tus logros en Facebook y haz un seguimiento de lo que hacen tus amigos en el mapa del mundo.
Puedes descargar este juego al instante, no necesitas Wi-Fi para jugar.
Juego disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, japonés, coreano y ruso.

Injustice: Gods Among Us v1.1 APK + SD Android NUEVO

Injustice: Gods Among Us v1.1 APK + SD Android

Construye una nómina épica de héroes y villanos de DC y prepárate para luchar con el juego para celular INJUSTICE: GODS AMONG US, de NetherRealm Studios. INJUSTICE: GODS AMONG US es un juego gratuito de tarjetas coleccionables que te permite crear una nómina de personajes, movimientos y poderes con los que participar en luchas táctiles de 3 contra 3.
ENORME NÓMINA
Colecciona y juega con tus iconos favoritos de DC Comics, como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern y muchos más. Con cada versión alternativa de estos célebres personajes, obtienes un nuevo conjunto de movimientos y una nueva pelea.
GRÁFICOS INCREÍBLES
Gráficos de nueva generación para tu celular o tableta, con animaciones personalizadas para cada héroe y villano. Lucha en el Asilo Arkham, la Baticueva y otros famosos escenarios de DC Comics, y todo en 3D.
SUBE NIVEL
Crea tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes y vence a tus enemigos. Evoluciona tu nómina sin cesar para adaptarla a tu estilo de juego, y usa tu mejor equipo para enfrentarte a cada serie de combatientes.
Advertencia: INJUSTICE: GODS AMONG US es gratuito, pero contiene objetos que pueden comprarse con dinero real.

Anomaly 2 v1.0 APK Android [NUEVO]

Anomaly 2 v1.0 APK Android [NUEVO]

Todo lo que hay que saber acerca del modo Defensa de torres contra Ataque de torres
Anomaly 2 es la secuela del aclamado Anomaly Warzone Earth. A la vez que conserva los elemento principales del original, Anomaly 2 añade nuevas características a la campaña para un jugador y pone tus habilidades a prueba en una experiencia completamente única: ¡el modo multijugador dinámico de Defensa de torres contra Ataque de torres!
En los años que siguieron la invasión de la Tierra en 2018, el planeta se vio invadido por máquinas alienígenas. La humanidad está al borde de la extinción. Agrupados en enormes convoys, examinan la congelada tundra en busca de alimentos y provisiones. Desde la guerra, los papeles han cambiado: nuestra especie ahora parece ser la Anomalía sobre un planeta controlado por las máquinas. Tu convoy, comandante, se llama Yukon.
Anomaly 2 lleva el concepto de ataque de torres como estrategia en tiempo real de Anomaly Warzone Earth a un nuevo nivel. Los elementos básicos del original se resaltan con varias nuevas e importantes funciones:
- Transforma tus tropas en artefactos de guerra para descubrir la nueva cara de la estrategia; cada unidad posee una forma mecánica diferente con varias habilidades que te ayudarán a superar las diferentes situaciones de combate.
- Únete a una experiencia multijugador única con Anomaly 2: Defensa de torres contra Ataque de torres. Juega en el bando de las torres y destruye a los humanos o lidera a los humanos para aniquilar las torres alienígenas.
- Lucha en un mundo post-apocalíptico en una nueva campaña para un jugador que ofrece una experiencia de estrategia más intensa que el galardonado original.
- Graba tu propia ruta hacia la victoria y crea tu escuadrón de batalla definitivo. Con más de un millón de combinaciones tácticas para crear tu propio escuadrón, las opciones de combate son casi infinitas.
- Sumérgete en un mundo con infinidad de detalles gracias a las mejoras visuales realizadas por el equipo en el motor del juego.
- Disfruta de finales alternativos que dependen de tu actitud hacia las máquinas enemigas en la campaña.




[Mali-400]


[Tegra]


[PowerVR]


[Adreno]




 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger