Lo mas Reciente :

The Shadow Sun v1.08 APK + SD Android

The Shadow Sun v1.08 APK + SD Android

El nuevo juego de RPG occidental ha llegado a Android! Embárcate en una aventura épica de fantasía inspirada en los grandes juegos de Rol para PC y consolas, creado por los veteranos de las franquicias Neverwinter Nights, Baldur's Gate y The Witcher. (Juego en Inglés solamente!)
Con The Shadow Sun, Ossian Studios nos trae toda su experiencia de trabajo con Dungeons & Dragons y The Witcher para crear un RPG para Android, basado en una intriga profunda. Prepárate para un combate visceral en tiempo real, descubre un mundo magníficamente detallado en el que te aventurarás, conoce personajes complejos con quienes interaccionarás, y descubre una historia épica en una ciudad antigua que sufre de una plaga misteriosa.
Entra a un mundo cuyo sol ha sido afectado por una influencia extraterrestre. Una gran sombra está creciendo sobre el disco brillante del sol, con consecuencias que ahora se hacen horriblemente evidentes...
HORAS DE AVENTURA
• Sumérgete en una aventura de 10 horas donde explorarás la ciudad imperial decadente de Shar y las tierras desiertas a su alrededor, en una historia llena de intrigas, peligros y sorpresas.
• Explora más de 70 áreas únicas y descubre más de 200 objetos, secretos ocultos y tesoros antiguos.
• Un manual práctico de navegación te ayudará a registrar tus misiones y una lista detallada tomará nota de los personajes, criaturas y lugares descubiertos.
• Con una banda sonora orquestal Original y efectos de sonido magníficos, te sumergirás en este mundo de fantasía oscura.
UN VERDADERO JUEGO DE ROL 
• Crea a tu personaje femenino o masculino. Personaliza sus atributos y apariencia.
• Elige entre 30 ataques, hechizos y destrezas que se adecúen a tu estilo de juego favorito, y desarrolla estas habilidades exactamente como quieras mientras el juego progresa.
• Resuelve misiones de diferentes maneras y obtiene nuevas opciones de diálogos NPC dependiendo de tus habilidades.
• Forma una alianza con uno de tus cuatro acompañantes para aventurarse juntos, cada uno con su propia personalidad y destreza, y gana su amistad o sufre su desaprobación, dependiendo de tus elecciones.
• Adopta a un perro fiel como acompañante para que pelee a tu lado.
* ¡Compras desde la app son puramente opcionales! *
Los 3 starter packs es contenido opcional que puede bajarse, con misiones y contenido extra que no son necesarios para disfrutar del juego.

NOVEDADES

1.08
- Optimizaciones para dispositivos con procesadores Intel
Agradecemos sus comentarios y gracias por jugar La Sombra Sol! Si te ha gustado , por favor puntúalo !

Actualizada
6 de abril de 2015

Tamaño
480M

Requiere Android
4.0 y versiones superiores



APK + SD [obb]
Google Play

Los datos van en la carpeta "Android/obb"





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger